Publican fotos de Ana de Armas luciendo como Marilyn Monroe

 

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe.
Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe. (TWITTER)

La hermosa actriz cubana Ana de Armas próximamente saldrá en una de las próximas producciones de Netflix interpretando a la eternamente recordada “Marilyn Monroe”, y es que la joven antillana será la encargada de darle vida nuevamente a través de su actuación en la película “Blonde”.

La mencionada cinta está siendo grabada bajo la dirección de Andrew Dominik para la mencionada plataforma de entretenimiento, y que está basada en la vida de la popular rubia que logró cautivar Hollywood hacia los años 50 e inspirada en el libro escrito por Joyce Carol Oastes.

Recientemente se filtraron a través de las redes sociales algunas imágenes de De Armas durante el rodaje de la película, luciendo hermosa y sensual con su rubia cabellera, peinada como solía hacerlo Marilyn Monroe y mostrando el provocativo lunar junto a la boca que la caracterizaba.

Aunque hasta hace poco tiempo la participación de la cubana en el rol protagónico del filme estaba puesta en duda, esto logró esclarecerse tras la difusión de estas imágenes en las que se puede apreciar a De Armas saliendo de su camerino y grabando una escena en un vehículo, donde por cierto se ve espectacular.

Miles de comentarios han surgido tras la difusión de estas fotos, y las expectativas en torno a esta producción van en aumento, y el público se ha mostrado ansioso y emocionado a la espera de su estreno.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by