Reflexiones de Tahimi Alvariño en tiempos de cuarentena por coronavirus

La reconocida actriz cubana, Tahimi Alvariño Veloz recientemente compartió en sus redes sociales unas esperanzadoras reflexiones a propósito de la cuarentena por coronavirus.

En consecuencia, a través de su perfil de Instagram esta talentosa antillana ha querido enviar un mensaje de ánimo y aliento a sus seguidores. Sin duda, la situación del coronavirus ha causado grandes preocupaciones y desalientos en muchos, pero Alvariño nos invitó a hacer la diferencia.

ESPECIAL Cubacel con Internet GRATIS 🇨🇺 20CUC + 1Giga + 50MIN + 50SMS por 20cuc

Por lo tanto, en sus reflexiones, Tahimi Alvariño explica que para superar este bajón de ánimo durante la cuarentena debemos buscar el lado positivo. Asimismo, indicó que en época de adversidades siempre surgen oportunidades, incluso mayores a las dificultades, y que sobre todo debemos valorar el don de la vida.

Este, es el mensaje que desde el inicio de la cuarentena Tahimi ha procurado transmitir a sus fans en las redes sociales. Además, esta semana lo reiteró al compartir una foto suya, acompañada de unas motivadoras palabras que persiguen el mismo fin.

“Todo cambio trae evolución y cada evolución viene con sus cambios”, escribió Tahimi Alvariño como parte de sus reflexiones en tiempo de cuarentena por coronavirus. Seguidamente, añadió: “Cada despertar de conciencia trae aprendizaje y cada aprendizaje es un poco más en el despertar de conciencia”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Otras reflexiones de Tahimi Alvariño durante la cuarentena

Las redes sociales de la actriz Tahimi Alvariño, se caracterizan por sus constantes mensajes positivos y reflexiones, que se han mantenido en tiempo de cuarentena. Por lo tanto, aparte del comentario antes citado han sido varias las motivaciones que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Además, esta cubana se ha sumado a una lista de varios artistas que promueven la esperanza y la paciencia en estos días difíciles. Recientemente, fue parte de un post en el que junto a varios trabajadores de Cubavisión alentaban a los cubanos a permanecer en casa.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Después, cualquier mañana nos encontraremos para volvernos a abrazar. Quédate en casa”, rezaba la mencionada imagen en la que Tahimi aparece. Asimismo, la actriz ha tratado de dar ejemplo a sus coterráneos en el llamado a salvaguardar sus vidas y su salud evitando salir.

En consecuencia, ha mostrado diversas instantáneas donde se evidencia que continúa su vida en casa, junto a su familia y sus mascotas. Además, realizó un video junto a su madre Coralita Veloz donde una vez más invitan a todos a quedarse en sus hogares.

Aparte de Tahimi Alvariño, son varios los actores que han compartido reflexiones y mensajes de motivación durante la actual cuarentena.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

En consecuencia, personalidades como Omara Portuondo y Alexis Valdés han difundido mensajes en sus redes sociales para levantar los ánimos en tiempos de pandemia en Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

Un comentario en “Reflexiones de Tahimi Alvariño en tiempos de cuarentena por coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *