Los Bridgerton: Yotuel Romero desfila en un evento de Netflix

El cantante Yotuel Romero desfiló en un evento organizado por la plataforma de Netflix con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie Los Bridgerton.

Recarga a Cuba

Los Bridgerton: Yotuel Romero desfila en un evento de Netflix

Con un atuendo propio de la época en que se graba la seria, Yotuel Romero se paseó por la pasarela con unos pantalones de un amarillo intenso, una chaqueta verde olivo y adornos dorados.

En su cuenta de Instagram, el cantante , actor y modelo comenta lo siguiente:

«¡GRACIAS, Netflix y Bridgerton Fashion Show! Hoy me transportaron a otra época. ¿A quién le gustaría verme en la 2.ª temporada de ‘Los Bridgerton’ que se estrenará el próximo 25 de marzo por Netflix?».

«Celebrando tendencia Regencycore, desde un lugar tan emblemático como es el Teatro Real de Madrid y con ‘vestuario original».

Aún no sabemos si Yotuel forma parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, de la mano de la plataforma el artista retoma su faceta de modelo, con un diseño de la estilista española Ángela Esteban Librero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Por otro lado, Yotuel Romero será el Rey del próximo Carnaval de la Calle Ocho de Miami además de cantar el Festival de Música de la misma calle.

El cantante comento que desea respirar «cubanía, aires de libertad, que se respire compromiso, patriotismo y sobre todo que se respire Patria y Vida», en el evento que se celebra el 13 de marzo.

Además, el cubano asegura sentirse honrado de poder representar a su gente es este carnaval que ha sido testigo del paso de glorias de la música cubana.

En esta edición del Carnaval habrá miles de cubanos cantando la popular canción, interpretada originalmente con la compañía del dúo Gente de Zona, Descember Bueno y los raperos Maykel Obsorbo y Eliecer Márquez El Funky.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.