Película Ballerina: ¿Ana de Armas la nueva John Wick?

Los representantes de Ana De Armas, CAA y Grubman Shire, negocian un papel protagónico en una película del universo de John Wick.

Recarga a Cuba

Ana de Armas podría ser la nueva John Wick

En esta película, llamada Ballerina, Ana interpretaría a una joven bailarina que busca vengarse de las personas que mataron a su familia, según información de Deadline.

Ballerina es una historia derivada del mismo universo de John Wick, donde asesinos profesionales trabajan en un mundo ilegal con sus propias reglas y hasta código moral. De esta manera, los asesinos cuentan con apoyo para poder trabajar y tienen normas como cualquier otro trabajo.

En John Wick 3: Parabellum, John Wick busca apoyo de Ruska Roma porque necesita ayuda del director, interpretada por Anjelica Huston, que enseña a bailarinas de ballet.

Ana tuvo una breve aparición en Parabellum, donde interpretaba a una bailarina que se entrenaba para ser asesina.

La nueva película del universo de John Wick tendrá un guion de Shay Hatten, conocido por los guiones de Zack Snyder’s Army Of The Dead y John Wick.

También, Ten Wiseman será el director de esta película de acción, conocido por Underworld. Además, los productores de John Wick, Erica Lee y Chad Stahelski, se unirán a este equipo.

Se comenta que la película tendrá un presupuesta de entre 60 y 80 millones de dólares, pero se desconoce si contará con la participación del personaje John Wick, interpretado por el actor Keanu Reeves.

La nominada al Globo de Oro, Ana de Armas, se encuentra actualmente en posproducción de The Grey Man y con película biográfica de Marilyn Monroe, Blonde.

Ana de Armas se encuentra en la cumbre de su carrera, con el éxito a nivel mundial de Sin tiempo para morir.

Por otro lado, los amantes del universo de John Wick podrán disfrutar de la cuarta entrega de la saga en el mes de mayo de 2022.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *