Air Canadá anuncia que aumentó la frecuencia de sus vuelos hacia Cuba

Recientemente, la empresa Air Canadá anunció que implementará un aumento de la frecuencia en sus vuelos hacia Cuba en los próximos días. Por lo tanto, desde este 26 de septiembre las operaciones procedentes de las ciudades de Montreal y Toronto se efectuarán semanalmente.

Así lo anunció, en primer lugar, la referida empresa aérea mediante un comunicado publicado en su página web, donde ofreció detalles de este cambio. Como resultado, indicaron que desde este mes los viajes hacia la Isla ya no serán cada quince días sino una vez por semana.

Tal como informamos anteriormente, desde inicios de septiembre Cuba reactivó las actividades turísticas internacionales recibiendo viajeros procedentes de las ciudades de Montreal y Toronto. En consecuencia, aunque las salidas de vuelos a Cuba desde Canadá tenían una frecuencia semanal, estos alternaban la ciudad de origen.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Sin embargo, al parecer la realización de estas operaciones turísticas a la Mayor de las Antillas ha sido bastante exitosa, decidiéndose así aumentar su frecuencia. Por lo tanto, los canadienses tendrán mayores alternativas para disfrutar las maravillas que ofrecen los Cayos de Cuba habilitados para recibirlos.

Asimismo, estos vuelos partirán de las mencionadas ciudades en Canadá y llegarán a Cuba a través del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco.

Además, del mismo modo en que se ha venido realizando, tanto en los vuelos como en los diferentes hoteles se estarán implementando estrictos protocolos sanitarios. En consecuencia, se prevé garantizar la protección y el disfrute de los viajeros durante sus vacaciones en estos paradisíacos destinos.

Entre los hoteles habilitados para recibir a los turistas internacionales se encuentran el Pullman Cayo Coco, Memories Caribe, Memories Flamenco y, también,  Playa Paraíso.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Por qué decidieron aumentar la frecuencia de vuelos entre Cuba y Canadá?

Sin duda, Air Canadá no decidió aumentar la frecuencia de sus vuelos hacia Cuba sin tener un verdadero motivo de peso, y en efecto lo tiene. Y es que la excelente experiencia vivida por los turistas canadienses que visitaron Cuba en las últimas semanas, ha provocado una gran motivación.

En primer lugar, muchos de ellos quedaron satisfechos con la manera tan eficiente en que se están cumpliendo los protocolos de prevención sanitaria. Como resultado, aseguran que tanto en los vuelos como en las estancias se garantiza la protección de visitantes y trabajadores.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, la empresa turística Travelzoo efectuó una encuesta respecto a los destinos preferidos de los canadienses para pasar unas vacaciones en el Caribe. Como resultado, los encuestados revelaron Cuba es el lugar de su preferencia e incluso indicaron tener planes de viaje en los próximos dos años.

Sin duda, esta notable preferencia motivó a Air Canadá a aumentar la frecuencia de sus vuelos a Cuba, lo que favorece bastante la recuperación del turismo antillano. Esto, considerando sobre todo los perjuicios sufridos debido a la suspensión de estas actividades debido a la pandemia del coronavirus.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Además, por si fuera poco, Cuba sigue mejorando las alternativas para brindar una estancia sinigual a los turistas que visitan los cayos avileños. Por lo tanto, la cadena de hoteles Meliá está adaptando las instalaciones de sus hoteles para favorecer las actividades de trabajo a distancia.

Como resultado, los turistas no solo podrán disfrutar de sus vacaciones sino que contarán con los recursos necesarios para cumplir compromisos laborales. Entre los planes de la empresa está “ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working”.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

5 comentarios en «Air Canadá anuncia que aumentó la frecuencia de sus vuelos hacia Cuba»

  • el septiembre 17, 2020 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    Hola,mi esposo es canadiense, quiero saber si con su prueba echa dede haya y por supuesto aquí él puede venir y llegar a Santiago de cuba que es donde vivo.gracias

    Respuesta
    • el septiembre 17, 2020 a las 7:45 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por Air Canadá, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el septiembre 17, 2020 a las 5:11 pm
    Enlace permanente

    Que bueno que los turistas pueden viajar a Cuba mientras nosotros lo cubanos tenemos que esperar y muchos no saben en qué situación nos encontramos en esto paice que no sabemos cuándo podremos ver nuestra familia y a la vez nos enfermamos y entra la desesperación nos deprimimos y aquí en le importa que dios nos proteja

    Respuesta
  • el septiembre 17, 2020 a las 7:04 pm
    Enlace permanente

    Cuando van a dejar salir de Cuba hacia Canada a los turistas Canadienses que no están en instalaciones de los Cayos están dentro de la Isla. Que los dejen regresara a casa con la prueba Covid realizada para que no corra riesgo nadie pero que los dejen regresara es muy triste ver cómo esos vuelos van y regresan casi vacíos habiendo tantos en Cuba que no han podido regresar a su casa incluso mujeres embarazadas ciudadanas canadienses que no pueden regresar porque no les permiten. Por que no hacen vuelos de repatriación de Cuba a Canadá por dios es muy triste lo que están haciendo con esas personas que no pueden regresar a su casa.

    Respuesta
    • el septiembre 17, 2020 a las 7:42 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por Air Canadá, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *