Los 5 mejores restaurantes cubanos en Nueva York

Mejores restaurantes cubanos en Nueva York.
Mejores restaurantes cubanos en Nueva York. (COLLAGE DIMECUBA)

En un artículo anterior, estuvimos compartiendo un poco acerca de los lugares de Miami más recomendados para disfrutar delicias de la gastronomía cubana; es por ello que el día de hoy traemos para ustedes un top de los 5 mejores restaurantes de Nueva York en servir comida cubana.

Este listado que presentaremos a continuación, está basado en la popularidad y las críticas que los mismos comensales (mayormente cubanos) han realizado sobre el lugar, sus platillos y su servicio a través de internet.

– Amor Cubano: Este hermoso lugar es ideal para una velada romántica al lado de una persona especial, al tiempo en que se degusta de la más exquisita comida con el sazón cubano, en un elegante ambiente amenizado con música caribeña. Bajo la dirección de los cubanos Julio Quevedo, Mario Zárate y la joven pareja Dailyn Santos y Jorge Davis, este restaurante ha logrado popularizarse en Nueva York gracias a su inigualable atención y su sabor único y delicioso.

Dirección: 2018 3rd Ave, New York, NY 10029, EEUU.

-Guantanamera: Es un vibrante, divertido y agradable restaurante cubano que ofrece a su público deliciosos platillos tradicionales cubanos, y unos magníficos mojitos; donde en su afán por consentir a su clientela y hacerlos sentir como en casa, obsequian a los comensales cigarros hechos a mano y un inigualable ambiente cubano con presentaciones de música antillana en vivo los días viernes y sábado, una exótica decoración en ladrillos, ventiladores de ratán y murales folclóricos que tratan de recrear la esencia de La Habana Vieja.

Dirección: 939 8th Ave, New York, NY 10019 (Manhattan)

110-80 Queens Blvd Queens, NY11375 (Queens)

-Havana Central Times Square: En este lugar, podrás darte un paseo por la época dorada de Cuba, cuando la vida solía ser una permanente fiesta, trasladando a los comensales hacia la década de 1950 en medio de un agradable ambiente musical al estilo de la Sonora Matancera, sirviendo deliciosos y variados platillos como la ropa vieja, mariscos fritos, empanadas, sándwiches y el infaltable mojito cubano.

151 W 46th St, New York, NY 10036, EEUU.

-Victor’s Café: Este restaurante, ofrece al público un ambiente agradable e informal donde es posible disfrutar de una comida espectacular, ricos cocteles y música cubana en vivo en el corazón de la ciudad de Nueva York; donde se crea una sensación tropical donde se unen el encanto cubano y la cultura de Nueva York. En cuanto a la comida, este lugar cuenta con excelentes y originales platillos, destacando su famosa y exquisita ropa vieja y un lechón que les queda de ensueño.

Dirección: 236 W 52nd St, New York, NY 10019, EEUU.

-Margon: Ubicado en el pleno corazón de Nueva York, Margon es uno de los más populares restaurantes cubano de la ciudad, donde ofrecen una deliciosa comida cargada de un auténtico e inigualable sabor antillano capaz de conquistar los más exigentes paladares; en un ambiente cálido y acogedor donde es posible degustar desde un rico café cubano, una sabrosa ropa vieja y los mejores sándwiches de la zona.

Dirección: 136 W 46th St, New York, NY 10036, EEUU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com