Hoteles en Varadero Cuba: Conoce los mejores hospedajes

Varadero es una ciudad caracterizada por la abundancia de hoteles y también hospedajes a lo largo de todo su territorio. No obstante, resulta necesario conocer las mejores opciones de hoteles en Varadero a la hora de hacer turismo para evitar desagradables sorpresas.

Además es importante conocer, no solo la reputación del hotel, sino también los servicios que ofrece para saber si estos se adaptan a tus requerimientos. Por lo tanto, hemos seleccionado algunos de los más destacados hoteles en Varadero, Cuba; para que los consideres a la hora de planificar tus vacaciones.

Aspectos que debes considerar al escoger tus hoteles en Varadero Cuba

Antes de escoger tus hoteles en Varadero, Cuba; es importante que consideres algunos elementos importantes. Si buscas disfrutar al máximo de tus vacaciones con descanso, comodidad y también entretenimiento; entonces debes procurar hoteles que se adapten a estos requerimientos.

En consecuencia, algunas de estas consideraciones son:

  • Calidad y variedad de servicios
  • Limpieza en las habitaciones
  • Piscina
  • Actividades deportivas
  • Cercanía a la playa
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • Estacionamiento

Los mejores hoteles en Varadero Cuba

A la hora de escoger un hotel, es importante considerar elementos claves que garantizarán que tu estancia sea la más agradable y óptima. En consecuencia, hemos tomado en cuenta aspectos como calidad de servicio, comodidades, ubicación y propuestas recreativas para presentarte nuestras alternativas de hoteles en Varadero, Cuba.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Varadero, Cuba?

Hoteles en Varadero Cuba

En Varadero existen cientos de fabulosos hoteles con gran calidad en productos y servicios, sin embargo hemos precisado algunos de los más populares. Entre ellos figuran: el Hotel Meliá Varadero; Memories, el Brisas del Caribe; el Ocean Vista Azul; Iberostar Bella Vista; Blau Varadero; Barcelo Solymar; entre otros.

Meliá: Hoteles en Varadero, Cuba

La cadena hotelera Meliá cuenta con dos excelentes propuestas de hoteles en Varadero, Cuba; los cuales son el Meliá Varadero y el Meliá Internacional.

Meliá Varadero

Este hotel goza de gran popular en Varadero, ya que consideran los gustos y necesidades de visitantes de cualquier edad. Por lo tanto, además de garantizar excelente atención y fabulosas instalaciones también ofrecen variadas actividades recreativas tanto para niños como para adultos.

Gracias a esta concepción inclusiva en la política del Meliá, es considerado como el mejor de los hoteles en Varadero, Cuba.

Dirección: Carretera de Las Morlas, Varadero, Cuba

Meliá Internacional Varadero

Este exclusivo y también moderno resort de cinco estrellas es uno de los mejores hoteles de Varadero, Cuba. Además de situarse cerca de la playa, este sofisticado hotel cuenta con 946 habitaciones llenas de elegancia, confort y calidad de servicio.

También cuenta con excelentes instalaciones para que puedas relajarte realizando variadas actividades deportivas en familia, piscina, lujosos restaurantes, bares y centros nocturnos.

Ubicación: Avenida Las Américas, Km 1. Varadero

Hotel Meliá Marina Varadero

Este es uno de los hospedajes más particulares y únicos que ofrece la ciudad, porque se encuentra en la Marina Gaviota Varadero. Gozando de lujo, elegancia y una construcción bastante moderna, sin dudas este es uno de los hoteles de Varadero más prestigiosos.

Además de unas magníficas instalaciones y confortables habitaciones, otro de los atractivos del hotel son los bares y restaurantes que tiene. Como resultado, muchas personas lo visitan buscando degustar los más suculentos sabores del mar, además de realizar los distinguidos paseos marítimos comerciales.

También cuenta con áreas destinadas a la práctica de deportes, piscina y espacios para la realización de eventos nocturnos.

Viaja a Varadero y disfruta de las más espectaculares vacaciones en fabulosos hoteles. Descubre ahora mismo todo lo que en DimeCuba Travel podemos hacer por ti.Haz click para twittear

Iberostar: Hoteles en Varadero Cuba

Iberostar Bella Vista Varadero

Este fabuloso hotel de la cadena Iberostar te ofrece el mejor servicio para tus vacaciones soñadas en la paradisíaca Playa de Varadero, Cuba. Además de brindar su popular servicio todo incluido, que garantizará el confort y el disfrute de todos los integrantes de tu familia.

También cuenta con dos programas destinados al entretenimiento de niños y a las actividades deportivas. Además, cuenta con un servicio Premium que te permite disfrutar de un parque acuático, espectáculos musicales, excelentes restaurantes y habitaciones de lujo.

Ubicación: Carretera Las Morlas KM 11 – Peninsula Hicacos, Varadero

Iberostar Varadero

Se trata de un exquisito hotel de cinco estrellas destinado a garantizar la elegancia, diversión y confort mientras que disfrutas unas vacaciones en familia. Este exclusivo hotel en Varadero, Cuba pone a tu disposición diversas actividades acuáticas y deportivas que te sorprenderán  y asegurarán tu entretenimiento.

Además las propuestas culinarias de este fabuloso hotel son una de las más destacadas de la ciudad, gracias a su calidad y variedad. Entre las amenidades que tiene este hotel, es su cercanía a la playa y también su atractivo servicio todo incluido.

Localización: Sector Punta Hicacos, Carretera Las Morlas KM 17 1/2, Varadero, Cuba

Hotel Memories Varadero

Este, es uno de los más completos y exclusivos hoteles en Varadero, Cuba, además una excelente opción para disfrutar unas vacaciones de ensueño. De manera similar al resto de los hoteles, el Memories toma en cuenta las necesidades de los huéspedes de todas las edades.

Como resultado, brinda alternativas de estancia, confort y entretenimiento para todo tipo de visitantes. Lo más notable, son las variadas alternativas gastronómicas de sus restaurantes y bares que se destacan por su elegante estilo colonial.

Localización: Punta Hicacos, Km 18.5, Autopista Sur, Varadero

Barcelo Solymar Varadero

Este también es uno de los mejores hoteles en Varadero, Cuba; ya que además de tener excelentes precios y servicios cuenta con una privilegiada ubicación. Localizado en pleno centro de la ciudad, este hotel permite la oportunidad de disfrutar y conocer diferentes sitios de interés de la ciudad.

En consecuencia, los huéspedes pueden salir a pasear por las calles del centro de Varadero y finalmente llegar al hotel para un merecido descanso.

Dirección: Carretera Las Américas, Km. 3. Varadero

Brisas del Caribe Varadero

Partiendo de la idea de garantizar el descanso y la comodidad de los huéspedes, este hotel de Varadero también se ubica entre los mejores. El objetivo del Brisas del Caribe es que te sientas mejor que en casa, y que además puedas divertirte, tomar el sol y pasarla genial.

Este hotel está diseñado sobre todo para adultos, en cuanto a lo relacionado al confort y las comodidades. No obstante, también tienen previstas ciertas actividades y áreas recreacionales y de entretenimiento en las que los niños puedan participar.

Además de ubicarse muy cerca de varios lugares interesantes de la ciudad, también puedes encontrar diversión dentro del hotel. En el Brisas del Caribe cuentas con piscina, excelentes restaurantes, actividades nocturnas y también cómodas y lujosas habitaciones.

Ubicación: Carretera de Las Morlas Km 12,5. Varadero.

¿Te gustan estos hoteles en Varadero, Cuba? ¡No se hable más! En DimeCuba te proporcionamos la información que necesites. Te ayudamos a planificar tus vacaciones.Haz click para twittear

Ocean Vista Azul Varadero

Calificado como un hotel cinco estrellas, el Ocean Vista Azul es uno de los más privilegiados de Varadero, Cuba por estar frente al mar. Los huéspedes serán atendidos como reyes para asegurar su descanso, comodidad y disfrute, en medio de unos bellos paisajes y exclusivas instalaciones.

También, este es uno de los varios hoteles en Varadero que incluyen la categoría todo incluido ofreciendo alternativas de entretenimiento para grandes y chicos. Si viajas en pareja o solo, también podrás encontrar un plan que se adapte a ti, con el que tendrás asegurada tu satisfacción.

Localización: Autopista Sur, km 11

Blau Varadero

Localizado a pocos metros de la playa, este lujoso hotel en Varadero es sin dudas otras de las más atractivas alternativas en la ciudad. Además de garantizarte descanso, confort, diversión y buena atención la elegancia y lujo del hotel convertirán tu experiencia en algo fuera de serie.

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de variadas actividades de recreación y deportes que ofrece el hotel, además de extraordinarios restaurantes, piscinas y mucho más.

Dirección: Carretera de Las Morlas, km 15 de Varadero

¿Buscas hoteles en Varadero para disfrutar tus próximas vacaciones?. En DimeCuba te ayudamos con eso y mucho más. ¡Contáctanos!Haz click para twittear

Sol Palmeras Varadero

En contraste con otros hoteles en Varadero, se trata de un complejo un poco menos ostentoso pero igualmente lleno de comodidad y calidad. En este complejo los visitantes podrán tomarse unos días de descanso muy cerca de las deliciosas playas de la ciudad.

Además, el hotel ofrece diversas actividades que asegurarán la diversión de niños y adultos en sus instalaciones; donde encontrarán piscina, clubes, gimnasio, y  más. También brinda la oportunidad de realizar actividades acuáticas y cuenta con la modalidad todo incluido.

Dirección: Carretera de Las Morlas, 42200, Cuba

Paradisus Varadero

Como lo indica su nombre, este hotel en Varadero es un literal “paraíso” rodeado por los más bellos paisajes antillanos. Este hotel cuenta con excelentes y elegantes instalaciones diseñadas para disfrutar las mejores vacaciones muy cerca de una de fabulosas playas.

Sin dudas, la calidad en la atención, servicios y sus fabulosas instalaciones hacen de este uno de los mejores hoteles de Varadero, Cuba.

Además, cuenta con diferentes áreas destinadas a la práctica de deportes, entretenimiento infantil, piscina y también deliciosos restaurantes especializados en comida del mar.

Ubicación: Autopista Sur, Parque Nacional Marino Punta Francés

Fiesta Americana Punta Varadero

Otro de los más elegantes hoteles en Varadero Cuba, es sin dudas el Fiesta Americana, donde podrás disfrutar de comodidad y diversión para todas las edades. En consecuencia, ya sea que viajes en pareja o en familia puedes tener la seguridad que encontrarás lo que buscas para tus vacaciones soñadas.

Las habitaciones están diseñadas para que los huéspedes se sientan “como en las nubes”, llenas de confort, lujo y calidad. El hotel también brinda variadas posibilidades de entretenimiento con bares, clubes nocturnos, clubes infantiles, zonas de deporte, entre otras.

Además, el restaurante del Fiesta Americana Punta Varadero es uno de los más populares por servir las más suculentas langostas del área. Como el resto de los complejos mencionados, cuenta con la modalidad todo incluido, piscina y se encuentra muy cerca de la playa.

Localización: Autopista Sur final Punta Hicacos.

Be Live Experience Varadero

Combinando la modernidad con el estilo antigua de su estructura, este es uno de los más finos y lujosos hoteles en Varadero. Esto, además de la exclusividad de su atención y la calidad de los servicios que ofrecen hacen de este hotel uno de los mejores.

Situado nada menos que frente a la playa, este hotel además ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar del mar de manera muy sencilla. También cuenta con exquisitas instalaciones que asegurarán tu descanso, comodidad y te permitirán divertirte y disfrutar al máximo tus vacaciones en la Isla.

Cuenta con la modalidad todo incluido diseñada para que los huéspedes no tengan nada de qué preocuparse y se dejen atender mientras que disfrutan. Al igual que otros hoteles, cuenta con piscina, áreas deportivas, restaurantes lujosos, bares y entretenimiento garantizado.

Dirección: Avenida Las Américas, Varadero, Cuba.

También te puede interesar:

Acerca de Varadero

Varadero Cuba: Conozca más de este paradisíaco sitio

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con ofertas para las Recargas Cubacel. Además, tiene una amplia oferta de vuelos baratos a cuba con las opciones de renta de autos en cuba o reservar un hotel en Cuba. También, funciona como una agencia de envios a cuba para mandar electrodomésticos, motos eléctricas, regalos y una amplia variedad de alimentos en los envios de comida a cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by