El actor cubano Sian Chiong conversa acerca de su éxito profesional en México

Sian Chiong da vida al personaje de Thiago en la exitosa serie mexicana “Juntos, el corazón nunca se equivoca”.
Sian Chiong da vida al personaje de Thiago en la exitosa serie mexicana “Juntos, el corazón nunca se equivoca”. (TWITTER)

Durante una entrevista publicada a través del medio DCubanos, el joven actor y cantante cubano Sian Chiong habla acerca de su personaje en la exitosa serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”, donde ha sorprendido a todos por su debut como galán y su excelente trabajo al interpretar el personaje de “Thiago”.

El joven actor y cantante, manifestó sentirse verdaderamente entusiasmado con este proyecto para el que ha estado trabajando en México, señalando que está “muy feliz de poder ser parte de este elenco maravilloso, de esta familia tan linda y de poder estar trabajando en Televisa México, es un sueño hecho realidad”.

Al hablar de su rol como Thiago, expresó que se siente muy contento con el papel confesando que se siente muy identificado con el mismo ya que ambos tienen una marcada inclinación hacia la parte artística “es un chico que es cantante, influencer, bailarín y es muy famoso… muy parecido a mí en la cuestión de lo artístico y lo buena onda, pero también “Thiago” está resentido por el pasado y en eso no me parezco.

Este joven antillano, se radicó en la Ciudad de México desde hace casi un año donde señala que afortunadamente le ha ido bastante bien a nivel profesional tanto en la actuación como en la parte musical ya que ha podido dar a conocer algunas de sus canciones del género urbano, principalmente desde su rol como “Thiago”; sin embargo reveló que inicialmente le resultó un poco difícil lograr adaptarse a este lugar.

“Uno con otra cultura si cuesta un poco de trabajo adaptarse, trabajar en otro país es diferente en varios sentidos. Pero fuera de eso me ha ido por suerte y tengo todo el apoyo de mis padres, aunque mi mamá vive en Estados Unidos y mi papá en Cuba”.

En cuanto a la parte amorosa, el joven expresó que actualmente se encuentra solo pero que no está cerrado a que llegue una persona que logre cautivar su corazón, y no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer sus gustos, por si acaso aparece por allí alguna interesada. “Principalmente me gustan delgadas, tipo modelo, pero me he dado cuenta con el tiempo que no es lo principal y he roto un poco los estereotipos que sí me han llegado al corazón”, dijo Sian.

Para finalizar su entrevista, Sian Chiong envió un mensaje a sus seguidores a quienes invitó a poner en práctica la más importante enseñanza que busca dejar la serie para la que ha trabajado, promoviendo así la no discriminación; no sin antes manifestar su agradecimiento por el gran apoyo que le han brindado como artista.

“Pues una vez más el mensaje de la serie a la inclusión, aceptación y no a la discriminación, hay que aprender a aceptarnos tal y como somos. También que sigan a este personaje de ‘Thiago’ que es encantador. Y aquí estoy cumpliendo mi sueño, ¡Gracias a todos!”, concluyó en actor.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by