Aeromexico reanuda sus vuelos a Cuba luego de 2 años

Aeroméxico reanuda sus vuelos a Cuba, con la ruta entre Ciudad de México y La Habana. Programa vuelos diarios entre las dos capitales.

El vuelo AM 451 fue operado en un Boeing 737 registrado con la matrícula XA-ADT, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 09:06 am (hora de México) y aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí a las 12:30 pm (hora de Cuba).

Índice de contenido

Parole-para-cubanos

Aeroméxico reanuda sus vuelos a Cuba

A partir del 30 de octubre, Aeroméxico reanuda sus vuelos entre Ciudad de México y La Habana. Tendrá vuelos diarios que se habían detenido desde el 29 de marzo de 2020.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales, dijo lo siguiente: «Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla».

Los itinerarios de vuelos serán los siguientes:

  • Saliendo de Ciudad de México, Vuelo AM 451, a las 08:40 de la mañana y llegando a La Habana a las 13:30 de la tarde.
  • También, saliendo de La Habana, Vuelo Am 452, a las 14:45 de la tarde y llegando a Ciudad de México a las 16:00 de la tarde.

La venta de boletos para esta ruta estará disponible a partir de este fin de semana.

Actualmente, desde México, hay vuelos a Cuba con las aerolíneas Aeromar y Viva Aerobus. El primer semestre de 2022, 85.221 pasajeros se movilizaron entre las dos naciones en 894 vuelos.

En la actualidad la compañía mexicana Viva Aerobús se mantiene operando vuelos entre La Habana y Ciudad de México o Cancún. No solo vuelan a la capital cubana, también llegan a otros aeropuertos del país como el Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey), el Frank País (Holguín) y el Abel Santamaría (Santa Clara).

El embajador mexicano asegura que estos vuelos vivificaran el turismo, la reunificación familiar y los viajes de negocio y de temas comerciales.

También, el vicepresidente Senior de Ventas Globales de la aerolínea, Giancarlo Mulinelli, destacó que para Aeroméxico es un orgullo reconectar a sus viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *