9 Mejores Hoteles en Varadero todo incluido

Basados en las opiniones de varios internautas en la web, seleccionamos algunos de los más populares hoteles en Varadero todo incluido. Así que si estás considerando optar por esta modalidad durante tus próximas vacaciones, aquí te presentamos muy buenas alternativas.

Si quieres pasar unos días en Varadero y te atrae alguno de sus fabulosos hoteles en varadero todo incluido, solicita el apoyo de DimeCuba y planifica ya mismo tus vacaciones.Haz click para twittear

 

Hoteles Cuba Turismo

 

Hoteles en varadero todo incluido

En estos hoteles en varadero todo incluido, los huéspedes pueden llegar a su hotel sin preocuparse por nada, ya que casi todas sus necesidades están contempladas en el servicio. Además, tienen la posibilidad de escoger hoteles todo incluido en diferentes categorías, recibiendo excelente atención y diversas opciones de entretenimiento.

  • Be Live Experience
  • Barceló Solymar Varadero
  • Iberostar Selection
  • Sol Palmeras Hotel
  • Starfish Cuatro Palmas
  • Brisas del Caribe Hotel
  • Hotel Meliá Varadero
  • Blau Varadero Hotel
  • Royalton Hicacos Varadero Resort Spa

Be Live Experience

El Hotel Be Live Experience Varadero es uno de los más destacados hoteles en varadero todo incluido en brindar servicio todo incluido de calidad. En consecuencia, goza de una excelente reputación entre los turistas, quienes con frecuencia lo recomiendan a través de las redes sociales.

Este hotel todo incluido brinda a los clientes los más exclusivos servicios durante su estancia, además de muy buena atención y maravillosas instalaciones. Sin dudas, lo más notable de este recinto es la posibilidad que brinda a los huéspedes para acceder a la playa, ya que cuenta con una entrada directa.

Otro de los beneficios de este hotel en Varadero todo incluido, es su ubicación ya que está a tan solo 30 kilómetros del aeropuerto de la ciudad. Aunque el hotel ofrece diversas opciones para la diversión y el entretenimiento, su céntrica ubicación te permite visitar algunos lugares cercanos para ampliar tus opciones.

Además, el recinto cuenta con varias alternativas de habitaciones en las que te podrás hospedar en pareja, con amigos o en familia. Gracias al paquete todo incluido, tu única preocupación será asegurarte de llevar tu cepillo dental, ya que aquí encontrarás lo necesario para pasarte las mejores vacaciones.

La moderna estructura del hotel, cuenta también con varios espacios destinados a la diversión, el deporte y el esparcimiento. Por lo tanto, podrás contar con piscina, excelentes restaurantes, canchas deportivas, hermosos jardines, bares y actividades de entretenimiento.

¿Cuáles son los servicios del hotel en Varadero Be Live Experience?

hoteles en Varadero todo incluido

El hotel Be Live Experience ofrece: Buffett Bebidas nacionales, Tumbonas en la playa, además de en el área de la piscina, Toallas, Sombrillas (playa y también en la piscina), Bar piscina, Snack bar, Lobby Bar, Discoteca, Gimnasio, Clases de Aeróbics, Sauna, Cancha de Tenis, Ajedrez, Tenis de mesa, Billar Parking

Barceló Solymar Varadero

Este extraordinario hotel en Varadero todo incluido, es uno de los más populares gracias a los servicios que ofrece y su estratégica ubicación frente al mar. También cuenta con diversidad de alternativas gastronómicas, realizadas por chefs profesionales de la cocina nacional e internacional.

Las instalaciones de este hotel de cuatro estrellas, están diseñadas para satisfacer las necesidades de niños y adultos durante sus días de vacaciones.  Además el establecimiento brinda a sus huéspedes bares y piscinas y también diversas actividades deportivas y de entretenimiento para todas las edades.

Por lo tanto, el hotel cuenta con espacios ideales para la realización de variadas actividades deportivas, incluyendo algunos acuáticos. También te ofrece momentos de esparcimiento con animaciones durante el día, y fabulosos eventos durante la noche.

También encontrarás un gimnasio muy bien equipado con entrenador personal y una asombrosa área de albercas, con tres piscinas exteriores y una piscina infantil integrada.

Respecto a las habitaciones, este es uno de los hoteles en varadero todo incluido que cuenta con amplios y confortables dormitorios para parejas, y la familia. Sin dudas, son lugares a los que regresarás gustoso  al finalizar tu día de diversión en la playa o en las instalaciones del hotel.

Además ofrece diversos deportes náuticos no motorizados, como catamarán, kayak, snorkeling, bicicleta acuática, además de cama elástica en la playa.

¿Qué incluye el servicio todo incluido del Barceló Solymar Varadero?

Hoteles en Varadero todo incluido - Photo

El Barceló Solymar Hotel todo incluido en Varadero, ofrece comidas y bebidas ilimitadas en el buffet, además de aperitivos en la piscina principal, y algunas cenas y almuerzos en los restaurantes del hotel. También otorga acceso a la playa y piscinas exteriores, donde reciben clases de buceo, y mucho más.

Iberostar Selection

Si de disfrutar unas vacaciones en familia y por todo lo alto se trata, sin dudas este hotel 5 estrellas representa una extraordinaria alternativa. Y es que lo más notable del Iberostar Selection Varadero, son las numerosas alternativas de entretenimiento y diversión orientadas a todo público, de los hoteles en varadero todo incluido.

El hotel también cuenta con varias piscinas, incluida una para niños y un parque acuático; además de ofrecer acceso directo a la playa. Sin dudas, uno de los principales atractivos de este hotel todo incluido es la posibilidad de practicar interesantes deportes acuáticos en estas bellas aguas varadenses.

También podrás disfrutar de las más deliciosas alternativas gastronómicas de la cocina nacional e internacional en los 5 restaurantes del hotel. Asimismo, el lugar te ofrece cinco bares donde además puedes degustar de refrescantes bebidas y ricos cocteles.

Respecto a las habitaciones y suites de este hotel todo incluido son muy confortables, para hacerte sentir como rey y goces de una agradable estancia. Además el hotel dispone del Cigar Lounge, actividades deportivas y diversos eventos con música en vivo que sin dudas te fascinarán.

Asimismo, puedes aprovechar las canchas  y espacios del hotel donde puedes practicar baloncesto, tenis, tenis de mesa, billar, y mucho más. Tus hijos también pueden divertirse, ya sea en la piscina infantil o en el área de juegos podrán disfrutar de animación y entretenimiento.

¿Qué ofrece el Iberostar Selection Hotel en Varadero Todo Incluido?

Hoteles en Varadero todo incluido - Picture

Este fabuloso hotel en Varadero todo incluido, otorga a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de variados programas de entretenimiento y practicar diversos deportes. También permite el acceso a la playa y las piscinas, así como bebidas y comidas ilimitadas en el buffet y bares del hotel.

Sol Palmeras Hotel todo incluido

Otra de las grandes alternativas de hoteles en Varadero todo incluido, es sin dudas el Sol Palmeras, un excelente resort 4 estrellas de la cadena Meliá. Además, este establecimiento está diseñado para que pases unas deliciosas vacaciones en familia donde hay diversión y satisfacción garantizada para todas las edades.

Uno de los aspectos más sobresalientes del Sol Palmeras, es sin dudas la elegancia y estilo de sus modernas instalaciones. En consecuencia, podrás disfrutar de la muy agradable fusión entre la belleza natural del mar y los jardines del hotel, con sus modernos espacios.

En cuanto a las habitaciones, el Sol Palmeras cuenta con amplios y también confortables dormitorios y bungalows dotados con el mobiliario requerido para tu satisfacción. Además ofrecen opciones de hospedaje para la estancia de parejas, así como para grupos familiares; donde la atención y tranquilidad de todos está asegurada.

Entre los principales atractivos de este hotel todo incluido, se encuentran las dos piscinas grandes, y la piscina infantil; en cuyos alrededores constantemente realizan actividades. Además, podrás encontrar fabulosos espacios para realizar actividades deportivas, que van desde un gimnasio hasta una espectacular campo de golf.

De manera similar a la mayoría de los hoteles todo incluido, este cuenta con un bufé donde sirven suculentos platillos de manera ilimitada. Además el hotel posee otros restaurantes, bares y club nocturno, para satisfacer los más variados gustos de los visitantes.

¿Qué otros beneficios tiene el Sol Palmeras Hotel?

Sol Palmeras

El hotel ofrece acceso a la playa y al Varadero Golf Club, con especiales atenciones para los golfistas y sus familias; así como variadas actividades diurnas para adultos y niños, excursiones ecológicas además de espectáculos nocturnos. También cuenta con club infantil, Fun pub, clases de baile y muchas sorpresas más.

Starfish Cuatro Palmas

Esta opcion de hoteles en varadero todo incluido, es muy popular por la belleza de su arquitectura con predominante estilo colonial, además de espectaculares patios, techos y jardines tropicales. El resort está diseñado para que los huéspedes puedan sentirse como unas estrellas, aludiendo así a su nombre, brindándoles elegancia, exclusividad y confort.

Las instalaciones del hotel ofrecen a los turistas la posibilidad de desarrollar variadas actividades deportivas y de entretenimiento, orientadas exclusivamente para adultos. En consecuencia, este es un lugar ideal para unas vacaciones en pareja o con un grupo de amigos adultos.

Para garantizar que durante tu estancia la diversión nunca falte, este resort todo incluido cuenta con piscinas al aire libre y acceso a la playa. También ofrece variadas presentaciones y espectáculos diurnos y nocturnos, 3 bares, 3 excelentes restaurantes (incluyendo el Griddle Buffet) y mucho más.

En el área de la playa está el Fiesta Snack Bar, donde te sirven ricos snacks, bebida y meriendas para mantenerte con energía todo el día. También puedes disfrutar los suculentos platillos italianos servidos en el Milans Restaurant.

Las habitaciones del Starfish, brindan una hermosa vista hacia la playa además de servicios como TV satelital, baño privado, servicio al cuarto, entre otros. Sin dudas, una opción muy acertada para disfrutar de las maravillas que ofrece la paradisíaca ciudad de Varadero, gozando de excelente atención y total confort.

¿Qué brinda el Starfish Cuatro Palmas en Varadero Todo Incluido?

Hoteles en Varadero todo incluido - image

En su servicio todo incluido el hotel ofrece actividades diarias que enriquecen y entretienen, además de un buffet con deliciosos platillos nacionales e internacionales y dos restaurantes in situ. También cuentas con un centro de fitness, variados encuentros deportivos para adultos de todas las edades y entretenimiento nocturno.

Brisas del Caribe Hotel todo incluido

El Brisas del Caribe también es un hotel 4 estrellas y todo incluido en Varadero, especializado en vacaciones familiares y lunas de miel. La idea principal de este recinto es garantizar el entretenimiento y la comodidad de sus visitantes, independientemente de su edad.

Por lo tanto, en el hotel dan gran importancia a la atención dirigida a los niños, a quienes ofrecen múltiples programas especiales durante su estancia. En consecuencia, estos podrán contar con clubes infantiles, zonas de juego, animación ejecutada por profesionales y piscina de niños.

Para los adultos también idearon variadas actividades; entre las que sobresalen los deportes acuáticos, el área de spa, jacuzzi y deportes. También pueden contar dos amplias piscinas, animación durante el día, y en la noche podrán disfrutar de los más alegres y divertidos eventos.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con servicio de bufé además de 4 restaurantes especializados, 8 bares, 1 ranchón playa y una cafetería. Además, puedes recibir servicio de alimentos ligeros y bebidas a cualquier hora del día y excelente atención garantizada.

Sin dudas, las 444 habitaciones de este fabuloso hotel todo incluido son súper confortables y están diseñadas para asegurar la comodidad del huésped. En consecuencia, cuentan con una variada y moderna dotación que incluye amplias camas, baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, TV Satelital, entre otros.

¿Qué puedes encontrar en el Brisas del Caribe?

Brisas del Caribe

El hotel ofrece acceso directo a la playa y una amplia área de piscina, formada por 3 piscinas. También cuenta con entretenimiento nocturno a cargo de un Dj, cenas temáticas, actividades especiales para niños, sauna, jacuzzi, bañera de hidromasaje, zona de juego infantil, gimnasio, campo de minigolf y mucho más.

Hotel Meliá Varadero

Este lujoso resort de playa, es uno de los más elegantes hhoteles en varadero todo incluido y también propiedad de la cadena española Meliá Hotels. Sus modernas y confortables instalaciones, así como la exclusividad de sus servicios y atenciones convierten este hotel 5 estrellas en uno de los mejores de la ciudad.

Lo más notable de este complejo, es sin dudas el abanico de alternativas de hospedaje, ofertas gastronómicas, además de actividades recreacionales y deportivas. En consecuencia, el enorme recinto cuenta con excelentes instalaciones creadas para brindar la mejor de las atenciones a huéspedes de todas las edades.

De manera similar al resto de los hoteles en Varadero todo incluido que hemos presentado, este se ubica frente a las cristalinas aguas de la playa de Varadero. Por lo tanto, permite el acceso a la playa de sus huéspedes a quienes ofrecen sillas, sombrillas, tumbonas y locales de comida y bebidas.

En su interior, el hotel cuenta con varias piscinas, un spa, gimnasio jacuzzis y espacios deportivos para chicos y grandes. Además, los niños reciben un trato especial en el club infantil donde personal calificado realiza animaciones y actividades para su entretenimiento.

También los adultos cuentan con animación y actividades especiales, principalmente en la noche cuando realizan eventos y espectáculos musicales. Además, pueden disponer del buffet y variados restaurantes nacionales e internacionales, así como bares para disfrutar todo tipo de bebidas.

En cuanto a los precios, el hotel brinda la posibilidad de hospedaje en diferentes tipos de habitaciones y suites; destacando algunas con servicios privilegiados. Además, si el cliente así lo prefiere puede hospedarse sin gozar del todo incluido pudiendo pagar de este modo una tarifa inferior.

El Hotel Meliá Varadero ofrece variadas actividades que puedes realizar durante tu estancia. En consecuencia, aparte de entretenerte y divertirte, también explorarás el sinfín de maravillas de esta ciudad antillana.

Además, cuentas con algunas interesantes actividades deportivas que puedes realizar dentro y fuera del hotel. Entre estas actividades se encuentran Aeróbics, clases de yoga, minigolf, paseos en bicicleta, snorkel, submarinismo, gimnasia, clases de baile  y mucho más.

Los niños también pueden divertirse en un espacio especial en el área de la piscina donde se les ofrece animaciones y divertidos juegos. Lo más notable de este hotel en Varadero todo incluido, es que no deja por fuera a nadie, para que sus vacaciones sean lo mejor posible.

¿Qué actividades puedes realizar en el Hotel Meliá Varadero?

Melia Varadero todo incluido

Diviértete a lo grande en uno de los mejores hoteles en varadero todo incluido tomando baños de playa o en las piscinas. También puedes desestresarte recibiendo masajes, practicando pesca, jugando ping pong, participando en karaokes, bingos o disfrutando de los eventos en vivo y las discotecas durante la noche.

Blau Varadero Hotel todo incluido

Uno de los más destacados hoteles en varadero todo incluido, es sin dudas el Blau Varadero; un espacio para el descanso y disfrute solo para adultos. En consecuencia, las instalaciones, actividades y servicios ofrecidos están diseñados para satisfacer los requerimientos de este público.

Lo más notable de este fabuloso hotel es sin dudas la calidad del servicio brindado, las modernas instalaciones y la variedad de alternativas de entretenimiento. Además de ello, las tarifas que manejan por su excelente hospedaje todo incluido, son unas de las más competitivas del mercado turístico.

En cuanto a las habitaciones, estas son bastante cómodas y amplias dotadas con moderno mobiliario y diseñadas para que puedas descansar como mereces. Según sean tus necesidades y requerimientos, el hotel te brinda varias opciones de suites o habitaciones climatizadas, con amplias camas y hermosas vistas.

Además, el hotel brinda acceso a la playa, donde presta atenciones especiales a los huéspedes y dispone de un lugar para comer snacks y tomar cocteles. También cuenta con un área de piscina, variados restaurantes y bares, gimnasio, así como espacios para la práctica de diversos deportes

Entre los principales atributos que tienen las instalaciones del Blau Varadero Hotel se encuentra una zona de Spa con sauna y también con jacuzzi. Además puedes realizar diferentes deportes acuáticos, y dispones de canchas y espacios para practicar otras disciplinas.

En el hotel también encontrarás diferentes locales que ofrecen variedad de platillos nacionales e internacionales, así como 5fabulosos bares. También puedes disfrutar de la espectacular piscina exterior del complejo, donde podrás tomar el sol en la terraza solárium.

Además, para asegurar tu disfrute y diversión el hotel te ofrece variadas actividades de animación y de entretenimiento para adultos. Algunas de las actividades que puedes disfrutar son los espectáculos musicales en vivo y también clases de salsa.

También dispones de clases diarias de Tai Chi y Yoga, acceso al gimnasio, sauna y jacuzzi y puedes visitar el Snacks Bar a cualquier hora. Además, disfruta de las noches temáticas en las instalaciones del hotel y la mejor de las atenciones.

¿Qué incluye el servicio Todo Incluido del Blau Varadero?

Blau Varadero - Pic

Esta modalidad ofrece hospedaje, comidas ilimitadas en el buffet, así como bebidas nacionales e internacionales con atención Premium en los bares. También puedes ingresar a la playa o la piscina, asistir a las clases diarias de salsa, a la fiesta cubana y la fiesta en la playa realizadas semanalmente.

Royalton Hicacos Varadero Resort Spa

Una buena opcion de hoteles en varadero todo incluido, es este exclusivo resort. Sin dudas, podrás disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en un lugar donde la naturaleza y las fabulosas instalaciones del resort te harán sentir en un palacio.

La modalidad todo incluido de este hotel también garantiza que durante tu estancia tu única preocupación sea disfrutar y sentirte muy bien. En consecuencia, quedan cubiertas todas tus necesidades básicas para el disfrute de tus vacaciones y gozando además de la mejor de las atenciones.

Entre las más atractivas actividades que propone el Royal Hicacos, se encuentran son el buceo, esnórquel, tenis, golf, pingpong, entre otras. Además, permite

Las habitaciones cuentan con un exquisito diseño, y también están dotadas con el más elegante, lujoso y confortable mobiliario para garantizar tu descanso. De manera similar a otros hoteles todo incluido, estas habitaciones tienen aire acondicionado TV por cable, baño privado, servicio al cuarto, bellas vista y mucho más.

El Royalton ofrece a sus huéspedes variadas alternativas gastronómicas en sus restaurantes y el buffet, además de bebidas nacionales e internacionales. También cuenta con acceso a la playa así como con varias piscinas donde hay sillas, sombrillas y tumbonas para disfrutar cómodamente del sol.

¿Qué incluye el servicio Todo Incluido del Royalton Hicacos Varadero Resort Spa?

Hotel todo incluido royalton hicacos varadero resort spa

Esta modalidad ofrece acceso a la playa, una piscina exclusiva para adultos, spa, espectáculos y actividades nocturnas, excelentes bares y restaurantes nacionales e internacionales. destacan el buceo, esnórquel y la pesca. También puedes recibir entrenamiento físico en el gimnasio y más tarde disfruta de la mejor diversión nocturna, bares y clubes con fabuloso personal de animación.

También te puede interesar:

Acerca de Hoteles todo incluido

Varadero Cuba: Conozca más de este paradisíaco sitio

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con ofertas para las Recargas Cubacel.
Además, tiene una amplia oferta de vuelos baratos a cuba con las opciones de renta de autos en cuba o reservar un 
hotel en Cuba. También, funciona como una agencia de envios a cuba para mandar electrodomésticos, motos eléctricas, regalos y una amplia variedad de alimentos en los
envios de comida a cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas noticias cubanas, marca 5 estrellas:
4.6/5 (11 Reviews)

2 comentarios en “9 Mejores Hoteles en Varadero todo incluido

  • el febrero 17, 2020 a las 11:39 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes yo he tenido el placer y el gusto de estar en el hotel starfish en varias ocasiones y 100 % recomendable me encanta su ubicación y sobre todo la comida, no pierdas la oportunidad de conocerlo, de hecho en septiembre primero Dios estaré por esos rumbos…

    Respuesta
  • el febrero 23, 2020 a las 6:20 am
    Permalink

    Quiero reservar en Varadero en algun lugar donde mascots son acceptable. Mi esposo yo y nuestro perro. El es totalmente limpio bien entrenado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by