Todo lo que necesitas para Viajar a Cuba

Es bien sabido que para viajar a cuba, es necesario cumplir con una serie de trámites, papeleos y requisitos que muchas veces resultan engorrosos. Por lo tanto, en DimeCuba ponemos a disposición de nuestros clientes todo el apoyo que necesiten para poder ir a Cuba sin problema alguno.

Prepárate para viajar a Cuba y encontrarte nuevamente con tus familiares y también amigos, con la ayuda de DimeCuba. Mira este video con detalles de todos estos beneficios que te brindamos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Viajar a Cuba es más fácil con DimeCuba

En DimeCuba queremos facilitarte todo para viajar a Cuba, por lo tanto también te ofrecemos los mejores precios en pasajes aéreos. Además te ayudamos a realizar la renta de un auto, para que a tu llegada a la Isla puedas desplazarte con total tranquilidad.

En consecuencia, te garantizamos boletos de viaje hacia La Habana por la asombrosa cantidad de 159$; una tarifa que además incluye el equipaje: podrás viajar con 64 libras de equipaje, pagando solamente 1$ por cada libra adicional.

Pero espera, porque esto no es todo lo que en DimeCuba estamos dispuestos a hacer para que logres viajar a Cuba. Y es que, conscientes del problema que se presume exista para viajes a provincias a partir del 10 de marzo, decidimos buscar respuestas.

En consecuencia, ante el posible cierre de vuelos chárter a las provincias en las próximas semanas, precisamos para ti las siguientes soluciones:

  • Rentar un auto en La Habana: Te ofrecemos la renta de carros automáticos desde 79$
  • Viajar en transfers desde La Habana a las provincias
  • Comprar tu boleto con DimeCuba por terceros países: Haciendo pequeñas escalas previas te ayudamos a llegar a tu provincia por menos de 200$
¿Que estas esperando? Llama ahora al 7867066919 para conseguir todo lo que necesitas para viajar a cubaHaz click para twittear

Consigue el pasaporte para tu viaje a Cuba

Para nadie es un secreto que sacar el pasaporte, renovarlo y también obtener la prórroga es un trámite que muchas veces se convierte en problema. Con el fin de facilitarte las cosas para viajar a Cuba, te ofrecemos nuestra ayuda para gestionar estos documentos, de un modo fácil y además seguro.

Ahora mismo, tenemos en promoción el trámite de la Prórroga del pasaporte por el cual solo deberás pagar la cantidad de 219$. También gestionamos las renovaciones por 420$; y aparte te ofrecemos ayuda para obtener el pasaporte por primera vez por un precio de 420$.

Además, para poder realizar tus trámites, deberás consignar en nuestras oficinas los siguientes documentos:

  • Prórrogas: Demoran mínimo 1 mes. Se debe enviar 3 copias de las planillas firmadas y el pasaporte.
  • Renovaciones: Demoran mínimo 2 meses. Requiere las tres planillas firmadas, una fotocopia a color del pasaporte, y 2 fotos tipo pasaporte (fondo blanco, ropa oscura, etc)
  • Pasaporte por primera vez: Demoran mínimo 2 meses. Debes solicitarlo y entregarnos las tres planillas  firmadas, una certificación de nacimiento original, una fotocopia a color del pasaporte americano o el Id,  y 2 fotos tipo pasaporte.

Antes de irte lee Precios de Aduana Cuba 2020

Acerca del pasaporte cubano

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.6/5 (7 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *