La actriz Imaray Ulloa celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram

La actriz, cantante y comediante cubana Imaray Ulloa celebró con bombos y platillos que llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram.

Recarga a Cuba

Una de las figuras cubanas más populares en las redes sociales de los últimos tiempos es, sin duda, nuestra querida Imaray Ulloa. Esto, sobre todo tras la publicación de la serie cómica “Ni luna, ni miel”, junto a su ex esposo y también actor, Yubrán Luna.

Desde entonces, la cantidad de personas que sigue el trabajo de la actriz ha ido incrementándose, abriéndole puertas y nuevas oportunidades en el medio.  Como resultado, aparte de desenvolverse como actriz, la hemos visto convertirse en una importante influencer; siendo imagen y promotora de algunas marcas, especialmente en Miami.

Alquiler carros

La noticia de los tres millones de seguidores en Instagram la dio la misma Imaray Ulloa, quien además de celebrar agradeció al público su cariño.

“🍾🥂Llegamos a 3 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM 😎👏🏻😎👏🏻😎👏🏻 OMG 😱 seguimos creciendo 🙌❤️👊👊👊👊 GRACIAS 🙏 3 millones de GRACIAS 🙏”, expresó la actriz. También, acompañó esta publicación de una foto en donde se le ve sonriente y feliz del por el gran logro alcanzado.

Asimismo, el éxito de Imaray Ulloa en redes sociales como Instagram ha sido tal, que sus seguidores la han respaldado en cada etapa de su creciente carrera. De esta manera, la guapa cubana se posiciona entre las figuras antillanas con mayor cantidad de seguidores en dicha red social.

Índice de contenido

Imaray Ulloa entre los diez cubanos con más seguidores en Instagram

La llegada a 3 millones de seguidores en Instagram representa un gran éxito para la carrera de Imaray Ulloa. Y es que, llegar a esta cifra es sin duda un logro tremendo, y el fruto de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Últimas noticias de Cuba

Además, al alcanzar este número, la intérprete del tema musical “Paz y amor” se sitúa entre los quince influencers cubanos con mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Como resultado, Ulloa está por encima de personalidades como  la actriz y modelo cubana en Chile Lissandra Silva, quien posee casi 2 millones de followers. También, supera en popularidad a otros influencers como Mariam Olivera, entre otros.

Recarga a Cuba

Mientras que, Jen Carlos Canela, Sandra Cires, Cristina Milian, Erick Brian y Ana de Armas superan en seguidores de Instagram a Imaray Ulloa. Sin duda, este top lo encabezan otras figuras un poco más destacadas internacionalmente, como Camila Cabello, con 60 millones; y William Levy; con 10 millones.

Aparte de llegar a 3 millones de seguidores en Instagram, este fin de semana Imaray Ulloa celebró un éxito similar pero en Facebook. En consecuencia, la ex protagonista de “Ni luna, ni miel” anunció que en la referida red social había superado los 4 millones de seguidores.

Actualmente, la carrera de Ulloa va creciendo como la espuma, llevándola a asumir importantes retos y a tomar nuevos rumbos en su vida personal. Al parecer, esta situación influyó seriamente en la dinámica matrimonial que llevaba con Yubrán Luna; lo que los obligó a tomar la difícil decisión de divorciarse.

Alquiler carros

Pese a ello, la pareja cerró esta etapa de una manera muy amigable y, según Yubrán ambos se guardan un profundo cariño y respeto. Por lo tanto, el divorcio se ha dado en muy buenos términos; de acuerdo a recientes declaraciones del actor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «La actriz Imaray Ulloa celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram»

  • el abril 8, 2022 a las 5:15 pm
    Enlace permanente

    Bendiciones imaray olloa que tus bendiciones se multipliquen en miles millones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.