Recarga a Cuba

¿En la dulce espera? Pancita de Imaray Ulloa desata rumores de embarazo

La actriz, modelo e influencer cubana Imaray Ulloa despertó gran polémica con un video, donde da indicios de un supuesto embarazo.

Actualmente, la manera más rápida de que una noticia llegue a las personas es mediante las redes sociales y, sobre todo si se trata de un chisme. Es por ello que, en pocas horas la noticia del supuesto embarazo se hizo tendencia en varios medios y redes sociales de la farándula.

Al parecer, el pasado lunes por la noche, Ulloa publicó un polémico video en donde revela a sus seguidores algo que ya no puede ocultar más. De este modo, se presenta en el clip filosofando sobre los cambios inesperados que surgen en la vida, y cómo estos nos sorprenden.

Aunque, solo con eso, todo luce normal; lo curioso del video es que mientras que va hablando de este modo, la actriz no deja de acariciarse la pancita. Además, en el clip podemos ver a Imaray Ulloa luciendo un top, y posando de una manera en que da a entender que nos habla de un embarazo.

Punta Cana

“Amores, esto que les voy a decir hoy, lo he intentado decir hace meses”, expresó en primer lugar, la joven de 32 años. “Lo he planificado, he pensado cuál es el momento ideal para hacerlo, incluso no sabía si publicarlo porque creo que hay cosas que deberían ser privadas”, dijo.

Asimismo, junto a este preámbulo, podemos escuchar una emotiva música instrumental de fondo que hace pensar que Imaray Ulloa está por revelar su embarazo. “Pero, me he decidido a hacerlo porque ustedes siempre me han apoyado, han estado conmigo en las buenas y en las malas”, agregó dejando en suspenso a todos.

Embarazo de Imaray Ulloa resultó ser una broma

Sin duda, durante los primeros segundos del clip de Imaray Ulloa era muy difícil no imaginarse que estaba por revelar la noticia de un embarazo. No obstante, de repente su discurso cambia completamente y nos deja a todos con la boca abierta, haciéndonos ver que hablaba de otra cosa.

“Ustedes saben que estoy en una relación, que estoy enamorada, que estoy en un momento de mi vida súper feliz”, expresó la actriz. Sin embargo, seguidamente empezó a hablar de que esto ha generado en ella un aumento de apetito y, en resumidas está comiendo más.

Por lo tanto, a manera de chiste expone su enojo por la manera en que por andar de glotona con su pareja ha aumentado unas cuantas libras. De este modo, deja saber que desde el principio hablaba precisamente de que su pancita ha crecido, pero por comer, y nada más.

“Empecé a tener antojos de todo y comencé a comer y no me di cuenta que todo eso me ha estado engordando”, dijo. “¡Esto es pura barriga de gordura! Señores, no mezclen el amor con la comida porque ¡no liga!”, seguidamente expresó; jugándole una broma a muchos.

Asimismo, admiradores de Imaray Ulloa manifestaron su agrado por el gracioso video y la forma en que les hizo creer que había un embarazo en puerta. Mientras que, otros aprovecharon la ocasión para alentarla a lanzarse a la aventura de ser mamá, considerando lo enamorada que se le ve actualmente.

Pese a ello, algunos rumores apuntan a que la actriz no está interesada en buscar hijos por el momento, y ahora está enfocada en su trabajo. Como resultado, se cree que este fue uno de los motivos por los cuales terminó su relación con Yubran Luna, según él mismo ha comentado en entrevistas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.