Recarga a Cuba

¡Así son las fabulosas vacaciones que se dio Imaray Ulloa en Punta Cana!

La actriz e influencer cubana, Imaray Ulloa se fue de vacaciones a Punta Cana disfrutando unos maravillosos días con su pareja, Fabián Fontaine.

Sin duda, la farándula cubana ha seguido muy de cerca las actividades de la actriz y cantante, especialmente durante los últimos meses. Como resultado, esta ha logrado causar sensación rápidamente con las fotos, videos y hasta chistes que comparte con sus seguidores y admiradores.

Mediante sus más recientes publicaciones, Imaray Ulloa sorprendió a su público al revelar que se encuentra de vacaciones, nada menos que en Punta Cana. Al parecer, la artista decidió poner en pausa sus actividades y emprendió un fabuloso viaje junto a su novio, Fabián Fontaine.

Según publicaciones de Ulloa en sus estados de Instagram, la linda parejita ha logrado disfrutar al máximo su estancia en este maravilloso destino turístico. Asimismo, esto puede apreciarse mediante una serie de videos cortos e instantáneas donde se les ve disfrutando de lo lindo durante sus vacaciones.

Punta Cana

Mediante estas publicaciones, hemos podido ver parte de lo que ha sido la visita de Imaray Ulloa y su pareja por Punta Cana. En consecuencia, en ellas se muestra degustando suculentos platillos de comida, realizando paseos y actividades extremas, y, obviamente, disfrutando de las maravillosas playas.

Además, la influencer aprovechó la publicación para reiterar lo enamorada que está de quien fuese su cirujano; con quien posó en varias instantáneas. De hecho, en una de las mismas comparte con sus seguidores sus sentimientos, afirmando “estoy muerta con este hombre”.

Imaray Ulloa y su novio fascinados con Punta Cana

Asimismo, en sus publicaciones, Imaray Ulloa expresó la forma en que ha quedado maravillada con su reciente visita a Punta Cana.  De igual manera, aseguró que tanto ella, como su novio Fabián Fontaine, quedaron deslumbrados con las fabulosas vacaciones que disfrutaron.

Aunque, de momento, la actriz no ha revelado en qué hotel se hospedó; podemos intuir que se trata de una de las más fabulosas opciones que tiene la ciudad. Esto, sobre todo, porque se puede ver cómo la pareja recibió excelentes atenciones, deliciosa comida, y hasta ricas bebidas.

De hecho, en una de las publicaciones podemos ver cómo Imaray Ulloa pide que le sirvan un mojito doble en el bar de uno de estos hoteles de Punta Cana. Esto, mientras que reposa sobre un cómodo y elegante sofá del hotel, apreciándose de fondo el hermoso mar azul.

También, en sus estados se mostró disfrutando de variadas actividades; siendo una de las más atractivas el conducir autos en fango. De este modo, demostró que se divirtió en grande al lado de su inseparable Fabián, quien no dudó en seguirla en todas estas aventuras.

Al igual que Imaray Ulloa, tú también puedes regalarte unas fabulosas vacaciones en Punta Cana al lado de tus seres queridos. Lo mejor, es que podrás hacerlo junto a tu familia que está en Cuba, gozando de la mejor atención y los mejores precios.

Por lo tanto, te invitamos a conocer las excelentes alternativas vacacionales que ofrece DimeCuba en Punta Cana, para que las tomes en cuenta este verano. Quedarás sorprendido con nuestros planes, que incluyen todo lo que tú y tu familia necesitan, brindándote además asesoría para el viaje.

¡No esperes más! Prepara tus maletas y viaja a Punta Cana con DimeCuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.