Recarga a Cuba

Imaray Ulloa causa sensación con “Tóxica”, su nuevo tema musical

Una vez más, la cantante e influencer cubana Imaray Ulloa causa sensación en las redes sociales; ahora por el lanzamiento de su nuevo tema, “Tóxica”.

Sin duda, en los últimos tiempos esta popular y linda cubana ha sabido dar de qué hablar en diferentes medios y redes sociales. Esto, debido al contenido que constantemente comparte con sus admiradores; ofreciendo videos cargados de humor, y llenos de su talento y carisma sinigual.

Y es que, aparte de actriz e influencer, Ulloa también nos ha conquistado con su talento musical; lo cual ha demostrado en varios videos.

Hace tan solo un par de días, Imaray Ulloa difundió en sus redes sociales el video de su más reciente tema musical, titulado “Tóxica”. Asimismo, con este tema, la cantante busca reflejar de una manera muy graciosa todas las cosas que hace una mujer celosa por su pareja.

Punta Cana

Como resultado, la intérprete explica paso a paso las maneras en que una mujer debe vigilar a su pareja, para así evitar posibles infidelidades. Evidentemente, la cubana exagera las cosas, poniéndoles esa picardía y toque particularmente gracioso que tiene; logrando un fabuloso tema.

Además, este nuevo tema se lanza de manera paralela a su videoclip; el cual se publicó este jueves 21 de julio a través de Facebook y Youtube. Así, lo anunció desde hace varios días la misma actriz, a través de publicaciones en redes sociales; donde compartió fragmentos del tema.

“El día 21 de julio ESTRENO de TÓXICA 😃🍾🥂 Pendiente a mis redes 🫶❤️😍❤️❤️❤️ #TOXICAPEROSEGURA”, comentó Imaray Ulloa. Seguidamente, mostró un trocito del clip de la canción; donde nuevamente se le ve cantando en compañía de Yohan Ulloa; haciendo una dupla extraordinaria.

Estreno del video de “Tóxica”, el nuevo tema de Imaray Ulloa

Tal como lo adelantó la misma Imaray Ulloa, el día de ayer se estrenó su tema musical “Tóxica”, así como su respectivo video. Asimismo, mencionamos anteriormente que se trata de un tema bastante gracioso que nos muestra lo peligrosas que son las mujeres celosas.

Por lo tanto, una letra de esta naturaleza tiene que estar acompañada de un video que le haga justicia; y definitivamente así fue. Mediante el clip de la canción, podemos ver a Imaray asumiendo su mejor papel de mujer “tóxica”, cuidando a como diera lugar a su pareja.

En primer lugar, Imaray Ulloa se presenta como una popular influencer, pero igualmente como una mujer tóxica; asegurando que es una moda. A continuación, empieza a dar una suerte de recomendaciones a una joven de lo que hace; afirmando que es “tóxica, pero segura”.

Seguidamente, vemos escenas de la guapa cubana haciendo labores de espionaje, siguiendo a quien hace de su pareja en el clip; el modelo colombiano Beta Mejía. Igualmente, ofrece consejos de cómo monitorear el celular de su pareja, y de las actitudes sospechosas que puede tener un hombre.

Mientras que Imaray explica esto, Yohan Ulloa la acompaña en los coros con un gracioso atuendo, repitiendo constantemente la palabra “tóxica”.

Finalmente, la cantante explica cómo logra que su pareja la complazca y atienda a todas sus exigencias y necesidades. De este modo, le pide que cocine, que lave, que planche y que además, le proporcione dinero para ir al salón y hacer sus compras.

Sin duda, los admiradores de Imaray Ulloa le dieron muy buena acogida al tema “Tóxica”; el cual en tan solo horas ya acumula miles de likes. Junto con “Amor y Paz”, Ulloa ya lleva dos temas y videos musicales, con los que ha ganado la simpatía del público.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.