Consulado de España en La Habana aplicará nuevas tasas de visados

Este jueves, el Consulado General de España en La Habana anunció la implementación de nuevas tasas para la gestión de visados.

Recarga a Cuba

Una vez más, el consulado español empleó sus redes sociales para dar a conocer información de importancia en torno a sus servicios en Cuba. En esta oportunidad, adelantó a sus seguidores la aplicación de ajustes en el valor que tendrán algunas de las gestiones relacionadas a los visados.

“Aviso. Cambio en las tasas consulares aplicables para visados”, informaron al público a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter. Asimismo, la publicación destaca que las nuevas tasas para los visados estarán vigentes desde el lunes 22 de noviembre.

Alquiler carros

Seguidamente, instan al público a visitar su página oficial, donde ofrecen exponen las nuevas tarifas que están manejado para estos trámites.

Además de los visados, el Consulado de España en La Habana prevé modificar la tasa de otros trámites, según dejan ver en su portal web. En consecuencia, indicaron que aplicarán ajustes en las tarifas del servicio de pasaportes, compulsas y legalizaciones.

Nuevas tasas de visados y otros trámites del Consulado de España en La Habana

Mediante la página del Consulado de España en La Habana, el organismo informó las nuevas tasas de visado y los trámites antes mencionados.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, detallaron que las tarifas aplicadas a partir de la próxima semana serían las siguientes:

  • En primer lugar, el costo de los servicios de visado será de 2430 pesos cubanos.
  • Gestión del pasaporte: 910 pesos cubanos.
  • También, la tasa del Consulado de España en La Habana para compulsa es de 95 pesos cubanos.
  • Además, las legalizaciones tendrán un costo de 225 pesos cubanos.
Recarga a Cuba

Asimismo, tanto para las tasas de visados como del resto de sus servicios, el Consulado de España en La Habana expuso algunas condiciones. Por lo tanto, los interesados deberán seguirlas cabalmente para que posteriormente esto no les genere inconveniente alguno.

Primero, el ente consular enfatiza que los pagos de estas tasas se deben realizar única y exclusivamente en moneda oficial de Cuba. Es decir, que solo aceptarán pagos en pesos cubanos y en efectivo.

Finalmente, la información disponible en el portal oficial del consulado, solicita al público efectuar el pago exacto por el servicio solicitado.

Alquiler carros

Para mayor información sobre este y otros temas de interés, le recomendamos visitar la página del Consulado de España en La Habana. También, podrá aclarar dudas mediante los comentarios o mensajes en la cuenta de Twitter del consulado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Consulado de España en La Habana aplicará nuevas tasas de visados»

  • el noviembre 30, 2021 a las 1:17 pm
    Enlace permanente

    Si yo estoy en miami y me han cancelado viajes, y mi pasaporte español vencio en agosto como hago para renovarlo?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *