Viaje a Cuba con nosotros y el equipaje le sale gratis

DimeCuba te lleva a La Habana con American Airlines.
DimeCuba te lleva a La Habana con American Airlines.

Nuevamente DimeCuba hace lo posible por complacer a sus clientes, y en esta oportunidad trae una Súper Oferta Exclusiva para realizar viajes a Cuba con equipaje completamente gratis, y que no se puede perder.

DimeCuba Travel ya tiene disponibles boletos para realizar su viaje ida y vuelta a la ciudad de La Habana, saliendo desde Estados Unidos con la compañía American Airlines; por un costo de 222 dólares.

Con la compra de su boleto usted podrá llevar 50 libras de equipaje completamente gratis, en una promoción que ofrece salidas a la Isla durante los meses de Agosto, Octubre y Noviembre.

No espere más, y planifique su viaje a Cuba aprovechando esta increíble promoción que solamente DimeCuba Travel tiene disponible con cupos limitados.

Nota:

-Promoción disponible solo para vuelos desde Estados Unidos a La Habana.

-Esta promoción puede cambiar sin previo aviso. Aplican restricciones.

Para cualquier información, diríjase a cualquiera de las oficinas de DimeCuba o visite la página web de DimeCuba Travel. 

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *