Aprender inglés y otros consejos para emprender negocios en EEUU

Muchos migrantes en Estados Unidos sueñan con iniciar sus propios negocios y alcanzar el éxito, sin embargo ignoran ciertos detalles que posiblemente les ayuden. Por lo tanto, te contamos cómo al aprender a hablar en inglés y seguir algunos consejos te ayudarán a emprender exitosamente tu negocio en EEUU.

Sin dudas, al iniciar un negocio en Estados Unidos o cualquier parte del mundo es indispensable que tengas claridad de hacia dónde quieres dirigirte. Asimismo, es necesario que hayas evaluado la viabilidad de tu proyecto y cuentes con los recursos materiales, legales e intelectuales para poder ejecutarlo.

En consecuencia, si ya tienes claro el rumbo del negocio que deseas emprender en EEUU te vamos a dar unos tips que te ayudarán. Además, con la suma de tu inteligencia, voluntad y tenacidad lograrás alcanzar el éxito en tu emprendimiento y en varias dimensiones de tu vida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Consejos para emprender negocios en EEUU: Manejar el inglés

Todo aquel que desee vivir en EEUU, definitivamente necesita manejar el inglés para poder comunicarse con prácticamente todo el mundo. Por lo tanto, si te cuesta el idioma debes buscar la manera de aprender inglés, especialmente si deseas emprender un negocio exitoso en EEUU.

Esto, sobre todo porque la mayoría de las personas con las que seguramente te vas a encontrar no manejan otro idioma que no sea el inglés. En consecuencia, el no poder comunicarte con ellos sería fatal para tu negocio, pues difícilmente lograrías establecer acuerdos con otras personas.

Además, 7 de cada 10 empresarios no están de acuerdo con trabajar al lado de personas con las que les es imposible comunicarse. Por lo tanto, aprender inglés debe ser para ti una prioridad si quieres salir airoso al emprender negocios en EEUU.

Lo importante es que la barrera idiomática no es eterna, y existen excelentes alternativas para que puedas derribarla y seguir adelante en tus planes.

Como resultado, la mejor herramienta para aprender inglés para lograr el éxito al emprender en EEUU es la Aplicación DimeInglés. Esta app, aparte de ser fabulosa en contenido y diseño, tiene la virtud de ser sencilla, entretenida y bastante efectiva en el aprendizaje.

Asimismo, cuando estás emprendiendo un negocio en EEUU lo más seguro es que no tengas mucho tiempo para aprender inglés. No obstante, una de los mayores beneficios de DimeInglés es que puedes lograr manejar el idioma dedicando solo 15 minutos diarios.

Por lo tanto, si quieres sacar provecho de esta extraordinaria herramienta solo tienes que descargarla en tu dispositivo de manera totalmente gratuita. Solo necesitas ingresar al link: https://app.dimeingles.com/RDC ¡Y listo!

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Consejos para emprender negocios en EEUU: Estancia legal

Además de aprender o manejar el inglés, otro punto clave para el éxito al emprender negocios es una estancia legal en EEUU. Sin duda, esto te permitirá realizar todos los trámites y gestiones requeridas para tu negocio y te evitará enfrentar problemas con la ley.

Asimismo, el negocio que vas a emprender en EEUU debe estar asentado sobre las exigencias legales del país. Por lo tanto, si deseas que tu proyecto avance con la menor cantidad de tropiezos te sugerimos asegurarte de que todo esté conforme a las leyes.

También, otro consejo útil es que te dejes asesorar por un abogado que te indique todo lo que debes realizar para poder tener todo en orden.

Consejos para emprender negocios en EEUU: Sitúate

Algunos migrantes cometen el gravísimo error de actuar en EEUU, tal como lo hacían en su país de origen. Como resultado, mantienen actitudes y comportamientos que en la mayoría de los casos no están bien vistos o cuyas consecuencias son muy diferentes.

Sin duda, es necesario aprender que para emprender en EEUU debemos dejar atrás nuestro estilo de vida y acogernos a las exigencias de este país. Además, en materia laboral y de negocios el estadounidense es muy exigente por lo que nuestra actitud debe ser disciplinada y productiva.

Por lo tanto, junto con el aprender inglés, este consejo te garantizará la aceptación de clientes, empleados, proveedores e inversionistas al emprender en EEUU.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Consejos para emprender negocios en EEUU: Planifícate

Antes de emprender tu negocio en EEUU, también es importante aprender el valor de la organización y el desarrollo de la planificación. Sin duda, la improvisación no resulta favorable en la mayoría de los casos, y menos si de negocios se trata.

Por lo tanto, es importante que entiendas que al emprender un negocio debes planificar bien todo lo que quieres hacer, cómo y cuándo.

Es por ello, que en primer lugar necesitas identificar si tus planes son ejecutables en el tiempo y el lugar que deseas. En consecuencia, un estudio de mercado en EEUU y de tus posibilidades te ayudará a emprender el negocio adecuado en el lugar adecuado.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

También, para esto de será muy útil tener dos o tres planes previstos de manera que, si falla uno el mundo no se viene abajo pues hay alternativas. Por ejemplo, si para emprender un negocio en EEUU necesitas aprender inglés y no tienes tiempo, no pasa nada pues cuentas con DimeInglés.

Asimismo, una vez que identifiques esto, necesitas plantearte objetivos claros y proyectar tus esfuerzos y tu concentración por alcanzarlos. Recuerda que esto, te garantizará mantenerte enfocado y te ayudará a no desorientar tu negocio en el camino, sobre todo si surgen inconvenientes.

Finalmente, confía en ti y en tus potencialidades y verás cómo logras emprender exitosamente en EEUU.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *