Descubra dónde disfrutar comida cubana en Barcelona

Las delicias de Cuba las podrás encontrar en Barcelona.
Las delicias de Cuba las podrás encontrar en Barcelona. (COLLAGE DIMECUBA)

Desde el momento en que un cubano sale de su tierra, una de las cosas que trata de precisar es un sitio en el cual pueda degustar de ricos platillos que tengan un “auténtico sabor cubano”, en un lugar agradable y que goce de buena atención. Proponemos una lista de excelentes alternativas para disfrutar de la gastronomía antillana en la ciudad de Barcelona, España.

– La Giraldilla: Se trata de un local clásico cubano, donde todos los platillos que sirven son capaces de conquistar hasta el más exigente de los paladares y que busca experimentar los sabores de la Isla; destacándose principalmente por su sabrosa ropa vieja. Este restaurante le hará sentirse como si estuviese en La Habana, en un local decorado con fotografías de emblemáticos lugares de Cuba y en medio de un agradable y acogedor ambiente en el que se puede apreciar de la música tradicional cubana.

Dirección: Carrer de Provença, 32, 08029 Barcelona, España.

-El Cubano: En este delicioso restaurant, usted podrá disfrutar de un menú bastante variado en el que los platillos típicos cubanos son los más solicitados por su exquisito sabor y gran calidad en un ambiente familiar; recibiendo la orientación y atención de sus amables y atentos empleados, o inclusive de los mismos propietarios. Entre sus platos más populares están el arroz congrí, masa de cerdo frita, la ropa vieja, picadillo, entre otros.

Dirección: Carrer de l’Agricultura, 284, 08020 Barcelona, España

– Habana Vieja: En este establecimiento la variedad de lo tradicional es el emblema, ya que en su menú podremos encontrar diferentes tipos de platos de las diferentes regiones de La Isla, donde de acuerdo a sus comensales preparan un estupendo picadillo a la habanera, arroz congrí, frituras de malanga, yuca, pierna asada, ropa vieja; ofreciendo además algunas alternativas en donde fusionan lo mejor de la comida española, la cubana y le añaden un toque africano. Un lugar donde se puede disfrutar de

Dirección: Carrer dels Banys Vells, 2, 08003 Barcelona, España

– De Cupé: La particularidad de este extraordinario restaurant, es que abraza la cocina cubana y la peruana haciendo una excelente dupla de dos de las mejores gastronomías iberoamericanas; la cual es posible disfrutar en cada uno de sus sustanciosos pero extraordinarios platillos que gozan de gran popularidad gracias a su originalidad y su inigualable sabor. Entre las opciones de la comida antillana sobresalen la ropa vieja, los deliciosos tostones, jalea de mariscos elaborada con yuca, masita de cerdo con yuca frita, arroz congrí, entre otros.

Dirección: Avinguda Meridiana, 211, 08027 Barcelona, España

– El Rincón Cubano: En este lugar se reúnen gran cantidad de antillanos y españoles para disfrutar de ricas y tradicionales alterativas culinarias de la Isla, así como deliciosos cafés y refrescantes cervezas cubanas; en un agradable ambiente, muy adecuado para una cena, amenizado con música cubana y con una extraordinaria atención por parte de los meseros y los propietarios. Entre las opciones que podrá degustar en este restaurante está el bistec de ternera, picadillo a la habanera, ropa vieja, arroz a la cubana, congrí, pan con lechón santiaguero, entre otros.

Dirección: Carrer de l’Or, 19, 08012 Barcelona, España

 

Con Información de Barcelona Secreta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com