Excelentes restaurantes cubanos que puede encontrar en Madrid

En Madrid podrás degustar diferentes platillos cubanos.
En Madrid podrás degustar diferentes platillos cubanos. (COLLAGE DIMECUBA)

Cada vez son más los países alrededor del mundo que se animan a dar a conocer las delicias de la cultura gastronómica de Cuba, principalmente aquellos que se han convertido en el hogar de los muchos cubanos que han salido de la Isla en busca de una mejor vida; tal como es el caso de lugares como Miami o Madrid. Es por esta razón que presentaremos una lista de algunos de los mejores restaurantes de comida cubana que pueden ser encontrados en la ciudad española de Madrid.

-La Negra Tomasa: Uno de los restaurantes más populares en la ciudad de Madrid es “La Negra Tomasa”, el cual ofrece a sus comensales exquisitas alternativas de la cocina criolla y caribeña desde el año 1998 en un ambiente siempre alegre, de fiesta, con una hermosa decoración cargada de imágenes que nos harán sentir en la Isla mientras degustamos de suculentos platos como las chicharritas, deliciosos tamales, una bandeja cubana con chorizo, costillas, picadillo, arroz blanco, tostones, frijoles rojos y huevo frito.

Sin dudas este lugar te hará recordar la alegría y el sabor antillano, gozando de excelente atención y muy buenos precios.

Dirección: Calle de Cádiz, 9, 28012 Madrid, España.

-La Colonial de Huertas: Este bar restaurante es un excelente lugar no solo para degustar de la gastronomía cubana, sino también para darla a conocer a esas amistades madrileñas que aún no la han descubierto, donde es posible el disfrute de platos típicos cargados de sabores intensos. Entre las opciones más populares que tiene el menú destacan las papas con mojo, el inigualable tamal cubano, el chorizo criollo, la suculenta ensalada rosa con gambas, la infaltable ropa vieja, picadillo a la habanera, el pernil de cerdo asado, entre otros.

Dirección: Ubicados a pocos minutos de la parada de metro de Antón Martín en la Calle de las Huertas, 66, 28014 Madrid, España

-Cuando Salí de Cuba: Este establecimiento es un literal rinconcito de Cuba en Madrid, un sencillo pero extraordinario lugar para degustar de platos cubanos elaborados de una manera muy tradicional, tales como la santiaguera, su riquísima ropa vieja, los tradicionales arroz con frijoles, fritura de malanga, masa de cerdo frita; así como una selección de deliciosos cocteles y bebidas típicamente cubana como los mojitos, daiquiris y la cerveza de la marca Palma Cristal.

Dirección: Calle de la Ternera, 4, 28013 Madrid, España

-Habanera: En un espacio de más de 900 m2 dentro del pleno corazón de Madrid, será posible encontrar un lugar en el cual disfrutar de innovadores platos de mariscos al estilo cubano fusionados con la cocina nikkei, en un establecimiento al estilo colonial con un patio que denota una evidente influencia cubana en la arquitectura. Entre sus populares platillos se encuentran las croquetas de ropa vieja, habitas guisadas, espuma de patata y pulpo frito o el futomaki de langostino en tempura.

Dirección: En plena plaza Colón, Calle de Génova, 28, 28004 Madrid, España

-Gasset Habana: En medio de un luminoso local de muebles al estilo neoclásico y techos vanguardistas, este restaurante pone a disposición de sus comensales la posibilidad de pedir platos combinados como el de ropa vieja, arroz y frijoles negros; lechón asado, arroz y tostones; así como los más tradicionales como el pollo campero, masitas de cerdo, camarones enchilados, picadillos, mojitos y una gran variedad de delicias antillanas que nos harán transportarnos en cada bocado.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 69, 28006 Madrid, España

¿Usted ha visitado alguno de estos lugares? Cuéntenos qué tal ha sido la experiencia.

 

Con Información de ShMadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com