¿Cuáles son los influencers cubanos más populares en Instagram?

En las redes sociales, constantemente encontramos diversos influencers de Cuba y todo el mundo que se han hecho famosos gracias a su contenido. Por lo tanto, mediante este artículo te contaremos cuáles son los influencers cubanos más populares que puedes encontrar a través de Instagram.

Sin duda, alrededor del mundo existen muchísimas personas que se dedican a compartir variedad de contenido a través de sus redes sociales. Y, aunque quizás algunos consideren que se trate de un simple pasatiempo para dar a conocer su día a día, lo cierto es que están desempeñando un interesante trabajo.

Actualmente, algunas personas creen que un influencer es una persona que comparte fotos y videos en las redes sociales como Instagram o en YouTube. Sin embargo, se trata de una gran confusión como resultado de desconocer el verdadero significado de este término.

Por lo tanto, antes de conocer cuáles son los influencers cubanos más populares en Instagram, es indispensable que tengamos claro lo que esto significa.

¿Qué es un influencer?

influencers cubanos populares instagram

Un influencer, o influenciador, es una persona que ha desarrollado ciertas habilidades comunicativas y persuasivas mediante diferentes medios, como las redes sociales. Como resultado, mediante su contenido es capaz de impactar al público generando cambios de pensamiento, actitudes o tendencias gracias a la credibilidad que recibe de sus seguidores.

En consecuencia, podemos decir que existen antillanos que, gracias a las habilidades demostradas en redes sociales, gozan de la confianza del público. Por lo tanto, los influencers cubanos más populares tienen la capacidad de incitar o no acciones mediante todo lo que comparten en Instagram, YouTube u otras redes.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Cubanos más influenciadores y populares en Instagram

Una de las redes sociales más conocidas en la actualidad es Instagram, ya que nos permite compartir imágenes, videos y contenido escrito muy fácilmente. Además, junto a YouTube, Instagram se ha convertido en el lugar de encuentro entre los influencers cubanos (y de todo el mundo) y sus seguidores.

Sin duda, gracias a popularidad y al poder de persuasión que tienen estas personas en las redes, frecuentemente las empresas los contratan para hacer publicidad. Como resultado, estas figuras famosas se convierten en excelentes promotores de productos por un precio bastante económico para algunas marcas.

No obstante, no todos los influencers cubanos populares en Instagram promueven la compra de productos, pero si promueven otras cosas. Por ejemplo, promueven ideas, lugares, acciones, sentimientos, estilos, o se promueven a sí mismos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Entre los influencers cubanos más populares en Instagram están los siguientes:

En primer lugar, está la cantante cubana radicada en Miami María Luisa Trevejo, mejor conocida como Malú Trevejo. Actualmente, cuenta con más de 8.4 millones de seguidores en Instagram y promociona varias marcas de productos de moda y su propia música.

 

También, la destacada actriz Ana de Armas es otra de las influencers cubanas más populares en la red social de la camarita. Aunque esta bella antillana ya era popular antes de sumarse al Instagram, por este medio constantemente se da a conocer al público manteniendo cercanía con ellos.

Asimismo, Ana acumula 3.2 millones de seguidores de diferentes partes del planeta.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

 

El también cantante Erick Brian Colon es uno de los influencer cubanos más populares en Instagram, y mediante su perfil promueve su contenido musical. Actualmente, cuenta con más de 2.2 millones de seguidores entre los que se encuentran conocidos artistas como Natti Natasha.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Influencers cubanos más reconocidos de Instagram

Entre los más populares influencers cubanos que encontramos en la red social Instagram, se encuentra también la actriz y cantante Cristina Milian. Milian, actualmente cuenta con más de 6.3 millones de seguidores en su perfil, donde promociona su música, ropa y artículos de utilidad para las madres.

Sandra Cires es una cantante y actriz antillana en EEUU que tiene más de 3.3 millones de followers en Instagram y es bastante popular en YouTube. En su perfil, comparte fotos divertidas de su día a día, así como contenido de su música  y promueve variados productos de belleza.

View this post on Instagram

Stress doesn't really go with my MakeUp 😝 Maquillaje Verde! Te atreves? Comenta tu emoji verde favorito ☘️ @tatcha The Essence @lauramercier Pure Canvas Illuminating Primer @hourglasscosmetics Arch Brow Pencil @lagirlcosmetics Born Exclusive EyeShadow Palette @morphebrushes James Charles Palette @makeupforeverus Reboot Foundation @maccosmetics 24HR Studio Fix Concealer #LauraMercier Translucent Setting Powder @toofaced Chocolate Soleil Bronzer @kvdveganbeauty Everlasting Blush Peony @hudabeauty Samantha #7 EyeLashes #TooFaced Turn Up The Light Highlighting Palette "Light" @marcjacobsbeauty Velvet Noir Mascara #marcjacobsbeauty Highliner "OBEY-GE 66" #lauramercier Laura Longwear Lip Liner "Rosewood" @lancomeofficial L'ABSOLU GLOSS "202"  #SanPatrick #cute #MakeUp #Maquillaje #MaquillajeVerde #GreenMakeUpLook #happy #nofilter #fun #style #weekend #cool #lancome #tatcha #tfbornthisway #LAbsoluGloss #jamescharlespalette #purecanvasprimer #hourglasscosmetics #macstudiofix #kvdmakeup #HudaBeauty #makeupforever

A post shared by Sandra Cires Art (@sandraciresart) on

 

Asimismo, la actriz y modelo cubana en Chile Lissandra Silva es parte de los influencers cubanos más populares en Instagram. Mediante sus post, comparte con sus más de 1.7 millones de seguidores imágenes y videos relacionados a su vida personal y al mundo de la moda.

Otra que se hizo popular en Instagram es la cubana Angie Varona, quien se dio a conocer cuando tenía 14 años tras filtrarse unas fotos que envió a su novio. Desde entonces, se hizo popular gracias a su belleza y su excelente figura y hoy día promueve la salud física.

Actualmente, es una cotizada influencer que cuenta con más de 2.6 millones de followers.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

El actor músico Jencarlos Canela es otro de los influencers cubanos que cuenta con gran popularidad en Instagram. Asimismo, comparte con sus más de 3.6 millones de seguidores contenido relacionado a su carrera actoral y musical.

Finalmente, en nuestra lista de los influencers cubanos más populares de Instagram está la modelo Mariam Olivera. De manera similar, esta joven promueve marcas de moda a sus más de 1 millón de seguidores.

View this post on Instagram

is it ok if I call you my Prada Bae?🎤

A post shared by Mariam Olivera (@mariam_olv) on

Antes de irte lee

Te puede interesar

2 comentarios en “¿Cuáles son los influencers cubanos más populares en Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *