Ayuda paso a paso: ¿Cómo entrar en el Bombo de Estados Unidos 2023?

En 2023, cientos de cubanos necesitarán ayuda, de un especialista, para participar en el Bombo (lotería de visas) de los Estados Unidos. Esta lotería de visas otorga aleatoriamente la residencia permanente o tarjeta verde a 55.000 extranjeros.

Ayuda especializada para el Bombo 2023 de Estados Unidos

DimeCuba te ayuda en todas las etapas del bombo 2023. Es decir, un especialista te guiará, paso a paso, durante todas las etapas de la lotería, por el módico precio de 15 dólares estadounidenses. Para recibir esta valiosa ayuda solo tienes que entrar en la aplicación de DimeCuba Travel para los sistemas de Android y teléfonos de Apple.

Bombo 2023

Todos los documentos están en el idioma inglés y puede ser un poco complicado completar todo el trámite. Por eso, DimeCuba ayuda a los interesados a completar todo el proceso de inscripción en el bombo.

RESERVA CITA CON UN ESPECIALISTA DEL BOMBO 2023 CON UN TELÉFONO ANDROID

También, te ayudaremos con las fechas e informaciones más importantes, enviándote recordatorios. Es importante que sepas estas fechas:

  • Inscripciones: empieza el 6 de octubre de 2021 a las 12:00 pm y terminan el 9 de noviembre de 2021 a las 12:00 pm.
  • Verificación, confirmación y seguimiento de los ganadores: A partir del 8 de mayo de 2022.
  • Finalización del proceso: 30 de septiembre de 2023.
RESERVA CITA CON UN ESPECIALISTA DEL BOMBO 2023 CON UN TELÉFONO APPLE

Asimismo, para participar en la lotería de visas de diversidad los aspirantes deben pasar por varias etapas, y contarán con la guía especializada de DimeCuba.

Etapas del Bombo de Estados Unidos 2023

En primer lugar, para registrarte en el bombo debes ingresar al portal oficial y proporcionar toda la información, en la planilla digital. En esta etapa, un especialista de DimeCuba te ayudará a llenar la planilla del bombo.

Luego, las inscripciones entrarán en un sorteo donde se escogen a 55.000 personas para optar por la residencia permanente. Es decir, unos 3850 cubanos podrían conseguir esta residencia estadounidense, con el bombo 2023. 

Cuando termina el sorteo, los ganadores deben realizar una entrevista en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en Guyana, para que la USCIS evalúe cada solicitud y verifique los datos y documentos aportados:

  • Página de confirmación de la planilla DS-260.
  • Carta con la cita enviada del Centro Consular de Kentucky.
  • Pasaporte válido y vigente.
  • 2 fotos tipo pasaporte.
  • Certificado de nacimiento, matrimonio, divorcio y viudez, según corresponda.
  • Antecedentes penales del país de origen.
  • Informe del chequeo médico.
  • Informe de solvencia económica.
  • Certificado de estudios terminados y experiencia laboral.
  • Pago de 330 dólares americanos.

En la entrevista, los solicitantes sabrán si recibirán la residencia permanente. En otras palabras, la USCIS determina si el candidato es apto para residir en los Estados Unidos.

Cómo es ganar el bombo de la Lotería de Visas, contado por una ganadora

Conocer la experiencia de esta cubana que logró gana el bombo de Estados Unidos.

Cuentas con la ayuda de los especialistas de DimeCuba para acompañarte y asesorarte para que, si la suerte te sonríe, puedas ganar el bombo de los Estados Unidos, en el año 2023.

Bombo 2023

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (5 Reviews)

3 comentarios en «Ayuda paso a paso: ¿Cómo entrar en el Bombo de Estados Unidos 2023?»

  • el octubre 22, 2021 a las 6:10 pm
    Enlace permanente

    Llenar la planilla del bombo 2023 de los estados unidos

    Respuesta
  • el noviembre 14, 2021 a las 5:48 am
    Enlace permanente

    Hola me llamo Glenda Caridad huergo tengo 29 años soy madre soltera de una niña de 2 años vivo sola con mi hija y alkilada en cuba yo tengo a mi papá en los EEUU y kisiera irme con el porke aka estoy sola y él es kien está allá y me necesita y yo kiero darle un futuro a mi hija y una nueva vida para mi tener con kien contar el día de mañana nesecito irme con mi papá aka estoy sola y cada ves es mucha la agonía de pasar por cosas ayúdenme a estar con mi padre

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *