Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Mañana vence el plazo de inscripción en la Lotería de Visas 2022

Este martes, 10 de noviembre, vencerá el plazo de inscripción para los interesados en participar en la Lotería de Visas 2022, también conocido como Bombo.

Pese a la situación actual provocada por la pandemia del Covid19, una vez más Estados Unidos inició el Programa de Visas por Diversidad. Por lo tanto, desde el pasado 7 de octubre se empezaron a recibir las respectivas solicitudes de este trámite para la obtención de la Green Card.

Sin duda, son miles de extranjeros que están interesados en realizar su inscripción para participar en la Lotería de Visas 2022 de EEUU. No obstante, es indispensable recordar que para ello, hay unos requisitos entre los cuales figura la formalización del trámite en el tiempo establecido.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Por ello, aparte de introducir la solicitud DV-2022 los aspirantes a participar en la Lotería de Visas 2022 también deben contar con un perfil específico.

En primer lugar, requieren haber nacido o estar casado de alguna persona nacida en uno de los países que califiquen. Esto, sobre todo, porque no todos los extranjeros pueden optar por este beneficio sino los originarios de ciertas naciones.

Como resultado, todos los países cuyos nacionales pueden optar por este beneficio en Estados Unidos exceptuando Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia República Dominicana y Jamaica. Tampoco, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (salvo Irlanda del Norte) y Vietnam.

También, para validar la inscripción en la Lotería de Visas 2022 el solicitante debe haber concluido su educación secundaria. Otra opción, es demostrar que cuenta experiencia laboral de 2 años en los últimos 5 años en una ocupación que requiera mínimo 2 años de formación.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Cubanos pueden realizar su inscripción para el Bombo o Lotería de Visas 2022

Una vez más, los cubanos tendrán la posibilidad de realizar su inscripción para la Lotería de Visas o Bombo 2022. En consecuencia, si realizan correctamente este trámite podrían estar entre los 55.000 extranjeros que se beneficiarán con una tarjeta de residencia o Green Card.

Sin duda, se trata de una fabulosa oportunidad para los isleños para así establecerse de manera legal en Estados Unidos, pudiendo residir y trabajar. Esto, sobre todo considerando lo cada vez más complejo que resulta el ingreso de antillanos a Norteamérica mediante otras vías.

Tan solo hace algunas semanas, autoridades de Estados Unidos anunciaron un nuevo grupo de restricciones para la otorgar asilo en su país. Como resultado, aparte de que los extranjeros se someten a peligrosas condiciones al buscar el asilo, también tienen otras trabas legales.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, la inscripción y participación en la Lotería de Visas 2022 daría a los isleños una oportunidad más segura de legalizarse en EEUU. Para ello solo, es necesario esperar los resultados que posiblemente se hagan públicos durante el mes de mayo del año 2021.

De hecho, cada año son miles los cubanos que participan en El Bombo y además resultan elegidos para la obtención de este documente. Por ejemplo, el año pasado alrededor de 1235 isleños fueron seleccionados en el sorteo de la Lotería de Visas, ocupando el tercer lugar de países latinoamericanos.

Asimismo, en la selección del 2021 los países latinos con más beneficiados fueron Venezuela, con 1872 ganadores, y Perú con 1559.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, si estás interesado en hacer tu inscripción para la Lotería de Visas 2022 no esperes más, pues el tiempo se agota.

Además, para mayor información e iniciar este proceso, puedes hacerlo a través de este link

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *