Información importante sobre el Bombo internacional de Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos, en Guyana, comunica información importante sobre el bombo internacional de Estados Unidos, con el fin de evitar las estafas.

Desde DimeCuba Travel te ayudamos a completar la solicitud para que cumpla con todos los requisitos necesarios.

Bombo 2023

Información importante sobre el Bombo internacional de Estados Unidos

Oficialmente, la Embajada de los Estados Unidos (en Guyana) alerta a los participantes del bombo que deben seguir estas indicaciones:

1. Honestidad

Es importante cumplir con los criterios para una visa, pero debe ser honesto. Ingresar información falsa o presentar documentos falsos, puede descalificar su entrada o incluso impedirle permanentemente ir a los Estados Unidos; sin importar la categoría de visa.

2. Aplicación personal

Si es posible, complete los formularios usted mismo. Si necesita ayuda, asegúrese de que la persona que lo está ayudando esté ingresando su información verdadera. No trabajamos con consultores de visas y estos no pueden mejorar sus posibilidades de ser seleccionados.

3. Direcciones en internet

Todos los sitios de Internet que terminan en «.gov» son sitios web oficiales del gobierno. Visite el listado de sitios web de embajadas, consulados y misiones diplomáticas de EE. UU.  en: www.usembassy.gov.

Si recibe correspondencia relacionada con la visa que provenga de una dirección que no termine en «.gov» debe considerarse sospechosa.

El Departamento de Estado no respalda, recomienda, ni patrocina ninguna información o material que se muestre en estos otros sitios web. La información proporcionada puede no ser correcta u oportuna, y siempre debe verificarse consultando una fuente oficial del gobierno de los Estados Unidos.

Los solicitantes del bombo pueden recibir un correo electrónico, del gobierno de los Estados Unidos, recordándoles que verifiquen su estado en línea, a través de la Verificación del Estado del Participante.

Asimismo, solo se puede averiguar si fueron seleccionados para continuar con el procesamiento del bombo al verificar su estado en línea, a través de la Verificación del Estado del Participante de la DV en la página dvprogram.state.gov.

4. Resultados

Los participantes del programa de la Visa de Diversidad deben verificar el estado de su participación en la lotería en la página dvprogram.state.gov.

5. Participación y datos

Envíe solo una participación por persona elegible. Si ingresa más de una vez será descalificado. Asimismo, la foto debe haber sido tomada en los últimos 6 meses, si es más antigua será descalificada.

No agregue a ninguna persona que no sea legalmente su cónyuge o hijo a su solicitud de visa. Hacerlo puede descalificarlo y puede impedirle ir a los Estados Unidos.

6. Contacto

Se puede comunicar con el Centro de Servicio de Información de Visas a los números gratuitos: 1-877-246-6788 o 703-988-5765 si tiene preguntas generales sobre visas.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.9/5 (9 Reviews)

5 comentarios en «Información importante sobre el Bombo internacional de Estados Unidos»

  • el octubre 25, 2021 a las 6:24 am
    Enlace permanente

    Los cubanos podemos aplicar para el bombo. Mi sobrino de 24 años aplico el año pasado puede aplicar en este bombo nuevamente.

    Respuesta
  • el octubre 25, 2021 a las 6:27 am
    Enlace permanente

    Desde cuba como se puede aplicar, o debo pedir a algun familiar en Estados Unidos que lo haga desde allá, o existe la posibilidad que lo haga con toda la informacion y no sea invalidada su solicitud

    Respuesta
  • el octubre 26, 2021 a las 8:20 pm
    Enlace permanente

    Quisiera viajar a Estados Unidos de vicita y trabajar aunque se por 3 mese

    Respuesta
  • el octubre 27, 2021 a las 9:44 pm
    Enlace permanente

    Como me puedo inscribir o solicitar el bombo actual Víctor

    Respuesta
  • el octubre 28, 2021 a las 10:22 pm
    Enlace permanente

    Quisiera saber como puedo inscribirme en el bombo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *